24/7 Support number 1-555-555-555

Emirates Palace Abu Dhabi

Cuándo ir:

Durante todo el año

Precio desde:

Desde 295€ por persona y noche

Estancia mínima ideal:

3 noches

Claves:

El Emirates Palace, Abu Dhabi, situado a orillas del golfo Pérsico, en una zona de playa privada de 1,3 km, goza de vistas a una bahía natural privada propia. La decoración, con mosaicos de color plata, oro y de cristal, evoca la hospitalidad de Arabia y combina lo mejor del mundo actual con el encanto antiguo.

Ubicado en una deslumbrante bahía natural, Emirates Palace es el destino perfecto que ofrece una playa privada y un puerto deportivo inmaculados. Con sus impresionantes interiores árabes y su legendario servicio de cinco estrellas, el complejo ofrece una nueva experiencia de lujo al corazón de Abu Dhabi.

Dominando un extremo de la Corniche de Abu Dhabi, el oro está en todas partes: en la cúpula del atrio, en los arcos interiores, en los tratamientos de spa de inspiración marroquí, e incluso en la comida. Cinco kilos de oro puro se usan cada año, figurando en platos como la hamburguesa de camello.
No solo se ve palaciego, está diseñado para albergar a la realeza de la región con una suite reservada para cada uno de los jeques de los Emiratos.

Las lujosas habitaciones y suites del complejo ofrecen una experiencia reconfortante excepcional, con hermosas vistas al océano y al jardín paisajístico. Disfrute de los trece restaurantes y salones galardonados, relájese en el impecable spa o en las cabañas frente al mar. Emirates Palace es una experiencia inolvidable para toda la vida.

#OrienteMedio #EmiratosArabes #Desierto #Playa #CityBreak #Escapada #AbuDhabi #AbuDabi

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!