24/7 Support number 1-555-555-555

Egipto, Tierra de Faraones

Cuándo ir:

Durante todo el año

Precio desde:

Desde 2.290€ por persona

Estancia mínima ideal:

8 días

Claves:

Egipto recibe al viajero con el imponente Nilo y magníficos monumentos, con su cautivador desierto y su frondoso delta, con su gran pasado y su acogedora gente, amante de las historias.

ITINERARIO


Día 1.- España > Luxor

Vuelo con destino El Cairo. Llegada y conexión con el vuelo a Luxor. Llegada y traslado al hotel.
Alojamiento en Sonesta St. George Hotel.

Sonesta St George Hotel
Bienvenido al esplendor de cinco estrellas a orillas del Nilo en una ciudad de antiguos tesoros faraónicos, el Sonesta St. George Hotel Luxor redefine el magnífico estilo contemporáneo. El hotel es lujoso, sofisticado y, sobre todo, elegante.
Ven a disfrutar de una amplia terraza con vistas majestuosas al Nilo, una gran entrada de mármol pulido y muebles magníficamente decorados con detalles exquisitos, un suntuoso spa, una variedad de opciones gastronómicas y todas las comodidades para complacer al viajero más exigente. Con el místico Nilo a sólo un susurro de distancia y los templos de Luxor y Karnak conservados en el tiempo, experimente una ciudad de fascinante antigüedad y disfrute del esplendor del Sonesta St. George Hotel Luxor.


Día 2.- Luxor > Crucero por el Nilo

Desayuno en el hotel. Salida para explorar Luxor, antiguamente llamada Tebas; la ciudad de las mil puertas y la capital del Egipto faraónico durante el imperio nuevo, donde existe un tercio de los monumentos del mundo antiguo. Empezaremos con la visita a los Templos de Karnak, el gran recinto dedicado al dios Amón con su espectacular sala columnata. De 134 Columnas. Luego visita al Templo de Luxor, llamado “el harén de Amón “y unido al templo de Karnak por una avenida de esfinges y carneros. Luego, traslado al barco M/S Sonesta St George para alojarse a bordo en régimen de pensión completa. Almuerzo a bordo. Tarde para relajarse. Cena y noche a bordo en Luxor.

Sonesta St George I Nile Cruise Ship
El barco más nuevo de la flota Sonesta Nile es el crucero Sonesta St. George I Nile Cruise, con 47 cabinas de lujo y 10 suites. Destacado como uno de los barcos más elegantes del Nilo, el St. George ofrece un spa y centro de fitness de servicio completo, restaurante, bares, entretenimiento nocturno y excursiones guiadas.


Día 3.- Crucero por el Nilo

(Pensión Completa). Desayuno a bordo. Vamos a ir volando en las alas de la imaginación 3500 años atrás, para poder imaginar donde habían escondido los faraones sus  tumbas que componen el famoso Valle de los Reyes (incluidas 3 tumbas reales). Este valle es la necrópolis de Egipto donde se encuentran inhumados muchos de los faraones del Imperio Nuevo, a día de hoy se han descubierto más de 63 tumbas talladas en las rocas. Luego visita al templo de la reina Hatchepsut, que se trata de uno de los más destacados que tenemos en Egipto. Al mismo tiempo, es un templo inusual en la forma en que fue construido. El templo se convirtió en una verdadera maravilla de la ingeniería de los antiguos constructores. Hoy en día, es considerado como una de las estructuras más famosas de la arquitectura egipcia antigua. Terminaremos nuestro tour con la visita de los dos colosos de Memnon, los cuales representan al faraón Amenhotep III. Regreso al barco. Almuerzo e inicio de la navegación hacia Esna. Tarde para disfrutar del paisaje del Nilo y ver pasar el barco en la esclusa de Esna. Cena en el barco. Navegación hacia Edfu. Alojamiento a bordo.


Día 4.- Crucero por el Nilo

(Pensión Completa). Desayuno en el barco. Salida para visitar en calesas (Carros  tirados por caballos) el templo de Edfu dedicado al dios Horus y el mejor conservado de Egipto. Regreso al barco y continuación de la navegación hacia Kom Ombo. Por la tarde, visita al Templo de Kom Ombo, que  es un inusual templo doble construido durante el reinado de la Dinastía Ptolemaica, en la ciudad egipcia de Kom Ombo. En el período de dominación romana se realizaron algunas ampliaciones. La construcción es única debido a su diseño doble, lo que significa que había accesos, patios, salas, capillas y santuarios duplicados para dos dioses: Sobek y Haroeris. Allí  visitaremos también  el museo de los cocodrilos momificados, Navegación hacia Aswan. Cena y noche para disfrutar de la fiesta de disfraces (Galabya Party).


Día 5.- Crucero por el Nilo

(Pensión Completa). Desayuno en el barco. Navegación a Aswan. Al llegar a Aswan salida para visitar la Alta Presa de Asuán conocido en árabe En árabe como “Saad Al Alii”. A continuación visita al obelisco inacabado de la Reina Hatchepsut que es el más grande de todos los obeliscos en Egipto en el mundo antiguo y una de las riquezas de la región. Regreso al barco y almuerzo. También se efectuará un paseo en faluca por el Nilo. Cena y noche a bordo en Aswan.


Día 6.- Crucero por el Nilo > Giza

Desayuno a bordo. Desembarque y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Egyptair con destino El Cairo Llegada y visita directa a la necrópolis de Guiza con las famosas Pirámides de Keops, Kefrén y Micerino, La gran Esfinge y el templo del valle del faraón Kefrén, uno de los monumentos más extraordinarios y emblemáticos no sólo de Egipto, sino de todo el mundo. También es uno de los grandes misterios de todos los tiempos y a lo largo de varios siglos han sido numerosas las especulaciones de los arqueólogos sobre su procedencia, su fecha de creación o su función. Traslado al hotel y alojamiento.

Four Seasons Cairo at The First Residence
Alójese en el corazón de El Cairo, con vistas a las Grandes Pirámides para encantarle y a los antiguos jardines zoológicos y botánicos justo fuera de su puerta. En el lujoso hotel de El Cairo, disfrute de auténticos restaurantes y opulentos espacios para reuniones. En la cercana Giza, disfrutar de lo mejor de las artes, la cultura y las tiendas de la ciudad. El Four Seasons Hotel Cairo at The First Residence está situado en una torre de 20 plantas y ofrece 269 habitaciones de lujo, entre ellas 43 suites. Entre las habitaciones de hotel más espaciosas de El Cairo, los confortables alojamientos de lujo aprovechan al máximo su entorno, lo que le permite contemplar una amplia gama de hermosas vistas, incluyendo las pirámides, los jardines botánicos y las cautivadoras vistas de la ciudad misma.


Día 7.- Giza

Desayuno en el hotel. Salida para hacer un tour completo en el Museo Egipcio del arte faraónico pasando por todas las obras maestras del museo, Al terminar, visita de la Ciudadela de Saladino con la mezquita de Alabastro, donde se podrá aprender todo lo relativo a las mezquitas. Cerca de la Ciudadela de Saladino se visitará el Barrio Copto con la Iglesia de San Sergio, donde buscó refugio la Sagrada familia durante su huida a Egipto, y la sinagoga de Ben Ezra, donde encontraron a Moisés en Egipto. A continuación, visita al Mercado de Khan El Khalili, que está considerado como el mercado más famoso de Egipto y de todo El Oriente Medio. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 8.- Giza > España

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Llegada.


#Egypt #Desert #Pyramids #Cairo #Nile #Cruise #Keops #Kefren #Micerino #Karnak #Luxor #Hatshepsut

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!