24/7 Support number 1-555-555-555

Eden Rock, St Barths

Cuándo ir:

Todo el año

Precio desde:

Desde 4.710€ por persona · 5 noches de alojamiento en Beach Room · Desayuno diario · Billete de avión con Air France en clase turista "N" · Traslados · Tasas aéreas (330€ aprox)

Estancia mínima ideal:

A partir de 5 noches

Claves:

Con su espectacular ubicación en la bahía de St Jean, ha sido sinónimo de hospitalidad única, refugio privado y discreto preferido de muchos personajes glamorosos de Hollywood. Se estableció un sentido de seguridad, libertad, estilo, elegancia casual, espíritu y ambición... y todo ello continúa hasta el día de hoy.

Eden Rock es un hotel único con un ambiente fabuloso ubicado en una colina rocosa con vistas al mar turquesa de la bahía de Saint Jean, en St Barths. Rodeado por un arrecife de coral vivo y playas blancas, siéntese y disfrute de la gran hospitalidad caribeña.

Cada una de las habitaciones del hotel es totalmente individual, con muebles antiguos y pinturas al óleo combinados en un diseño ecléctico moderno desde la elegancia marroquí hasta el fresco mediterráneo.

Las suites son espaciosas habitaciones de diseño con amplios baños con bañeras empotradas y duchas dobles en cascada. Cuentan con piscinas privadas, terrazas y piscinas de hidromasaje y ofrecen algunas de las mejores vistas del océano en las Antillas francesas.

Eden Rock también tiene su propia colección de arte con alrededor de 400 piezas de arte, muchas de ellas de artistas de la Academia de Arte de Nueva York, así como obras de artistas europeos y locales.

El hotel tiene dos magníficos restaurantes que atraen a visitantes de todas partes, uno que sirve alta cocina francesa y el otro junto a la playa para comidas relajadas estilo brasserie.

Con un enfoque en el bienestar, Eden Rock promueve este tema desde actividades grupales y privadas diarias y otras áreas del hotel, lo que le permite la oportunidad de sentir y mirar, también puede recibir orientación de su entrenador de bienestar.

Las actividades en Eden Rock incluyen un Spa inusual tallado en la pared rocosa y el Sea Sports Club ofrece una amplia gama de deportes acuáticos. También puede disfrutar de una amplia gama de tratamientos de belleza y spa en la comodidad de su propia habitación.

Eden Rock es el lugar perfecto para unas vacaciones sofisticadas en una de las islas más vibrantes del Caribe, además de atraer peces multicolores alrededor de la base de la roca: ¡el paraíso del snorkel!

#Centroamerica #Caribe #Oetker #Gastronomia #Isla #Novios #Playa

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!