24/7 Support number 1-555-555-555

Deplar Farm

Cuándo ir:

De Marzo a Octubre

Estancia mínima ideal:

A partir de 6 noches

Claves:

Islandia es el lugar perfecto para una experiencia de bienestar. Es uno de los países más felices del mundo y tiene el aire más puro y el agua más fresca del planeta. Deplar Farm está escondido en el remoto y ultraprístino extremo norte, en la Península de los Trolls. En verano, puedes recoger arándanos silvestres, repletos de antioxidantes, de arbustos que cubren el campo alrededor de la propiedad. En invierno, las largas y oscuras noches te asegurarán que experimentes el sueño más profundo que hayas tenido. Pase sus días disfrutando de la aventura con actividades revitalizantes orientadas a la salud. Por la noche, mire la aurora boreal desde nuestra piscina al aire libre, llena de agua de manantial pura y natural y calentada geotérmicamente a la temperatura perfecta. En Deplar Farm, un baño no solo es relajante, sino que también cura.

La Península de los Trolls, en el norte de Islandia es una puerta de entrada para aventuras que van desde el ciclismo de montaña hasta el kayak.

Ubicada en el Valle de Fljot, en una granja de ovejas, Deplar Farm se mezcla con el paisaje natural con su revestimiento de madera negra y techo cubierto de hierba y las ventanas de suelo a techo alrededor de la propiedad que enmarcan los picos circundantes.

Decoradas con piel de oveja, lanas marroquíes y paredes texturizadas, las 13 habitaciones de Deplar Farm son un acogedor contraste con el paisaje exterior. Grettir, el dormitorio principal, tiene un altillo con una amplia zona de estar. Las cuatro suites tipo galería tienen lofts de estilo mezzanine con hamacas y camas de día para descansar o para invitados adicionales.

En toda la casa encontrará toques naturales, como madera flotante del mar cercano y piedra del río Fljótaá. La biblioteca presenta libros islandeses, y el arte local adorna las salas de estar.

El spa se destaca, con un jacuzzi de piedra gris, sauna, sala de vapor y dos tanques de flotación de Isopod disponibles por un cargo adicional. Los huéspedes pueden alternar entre la sauna vikinga y la inmersión fría, o sumergirse bajo la aurora boreal en la piscina geotermal al aire libre.

La dieta islandesa básica no ha cambiado mucho desde los días vikingos. El carbón ártico, el salmón del Atlántico norte, el cordero y el skyr todavía son básicos, pero el premiado chef Garðar Garðarsson los prepara con técnicas modernas y una pizca de sabor internacional. Los granjeros y pescadores vecinos realizan entregas regulares, por lo que los menús siempre son muy frescos.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!