24/7 Support number 1-555-555-555

Costa Vella

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Callejear por las calles del casco histórico, mirando fachadas, gárgolas, aldabas de los pazos urbanos y casas históricas, hasta llegar a la zona del entorno catedralicio, plazas y calles adyacentes míticas como la del Obradoiro, Quintana, Platerías, Fonseca o rúas como la del Villar y rúa Nova. El Mercado de Abastos, es un placer para los sentidos si se quiere ver piezas de pescado y marisco, con la posibilidad de comprar y degustar en la misma cafetería de la plaza. Dar un paseo por un jardín decimonónico como es la Alameda de Santiago, disfrutar de las panorámicas de la Catedral de Santiago y dar la vuelta completa por el paseo de la herradura, la visita a la colección del Museo de la Catedral de Santiago, excavaciones, Pórtico de la Gloria, Cripta, incluso combinada con las Cubiertas, que te da una visión del templo y de su historia bastante sorprendente.

Costa Vella se encuentra en el casco viejo de Santiago de Compostela, en una zona muy tranquila, pero a pocos metros de algunos de los mejores restaurantes y las zonas de ocio más importantes y de la Catedral.

Costa Vella no es un hotel, es mucho más. En sus habitaciones podrán dejar atrás el estrés y las prisas y volver a conectar con la calma y la tranquilidad. Asómarse a la ventana y admirar las calles de cerca de nueve siglos de antigüedad, los detalles en los edificios, o disfrutar de las vistas del jardín con la zona monumental de fondo.

Piedra, naturaleza e historia en un espacio lleno de rincones especiales donde leer, pensar, escuchar y dejar pasar las horas.

Olvide la rutina sintiéndote como nunca, haciendo lo que siempre quiso hacer, y vive de cerca el alma de la ciudad vieja de Santiago de Compostela.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!