24/7 Support number 1-555-555-555

Convento do Espinheiro

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Disfrute de una excursión privada por los infinitos paisajes de viñedos, olivos y alcornoques del Alentejo en una cómoda bicicleta eléctrica, para visitar cuatro proyectos familiares locales, cada uno con una historia y características únicas, y acabando en Évora, localidad Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Enclavado en ocho hectáreas de espacios al aire libre, el Convento do Espinheiro Historic Hotel & Spa ofrece fantásticas instalaciones interiores y exteriores: piscinas al aire libre y cubierta, baño turco, sauna, gimnasio, canchas de tenis y pádel, así como seis restaurantes y bares.

Con 82 habitaciones y 10 suites a su disposición, podrá seleccionar entre una habitación en el ala nueva, con una decoración moderna inspirada en los años cincuenta o, si lo prefiere, una habitación lujosamente decorada en el convento original

Al hacer una apreciación general de la presencia del Convento do Espinheiro en la historia de Portugal, se puede decir, no sin un toque de emoción, que estas piedras alguna vez fueron testigos del paso de muchas figuras ilustres que debido a su devoción y generosidad, contribuyeron a la magnificencia de este convento.

Alentejo es, sin duda, un destino que marca la diferencia en términos de experiencias. Es un destino de excelencia que ofrece historia, paisajes impresionantes, gastronomía, excelentes vinos y numerosas experiencias que lo pondrán de humor para explorar la región.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!