24/7 Support number 1-555-555-555

Constance Moofushi Maldives

Cuándo ir:

Todo el año

Precio desde:

Desde X.XXX€ por persona

Estancia mínima ideal:

5-7 noches

Ubicación:

15 horas

El complejo se encuentra en el atolón Ari Sur de las Maldivas y es ampliamente considerado como uno de los mejores lugares para bucear en el mundo, a solo 25 minutos del aeropuerto internacional de Malé.

Villas en arena blanca deslumbrante o sobre pilotes que flotan sobre las aguas turquesas del Océano Índico; elija entre una de las 24 villas de playa, 56 villas de agua o 30 villas de agua para personas mayores en Constance Moofushi.

Constance Moofushi es una combinación perfecta de lujo y simplicidad donde todo se cuida con el paquete Todo Incluido, desde bebidas premium, exquisita cocina hasta lujosos alojamientos.

Y si no está explorando uno de los mejores sitios de buceo del mundo alrededor del Atolón Ari Sur, pruebe los tratamientos biológicos de spa marino.

Desde techos ecológicos de paja hasta aguas cristalinas, Constance Moofushi es uno de nuestros resorts únicos con alma. Todas las villas están construidas y decoradas con maravillosos tonos de la naturaleza.

El colorido mundo acuático también es imprescindible durante su estancia en Constance Moofushi. Desde exploración con esnórquel, crucero al atardecer con un Dhoni tradicional hasta búsqueda de delfines y pesca de caza mayor al estilo maldivo; ¡Constance Moofushi y sus alrededores son una joya!

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!