24/7 Support number 1-555-555-555

Constance Lemuria

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 5 noches

Claves:

Con un enfoque moderno de diseño y calidad, este resort está a la altura de las expectativas de los huéspedes que disfrutan del lujo y una preservada naturaleza. Sobre sus playas blancas de Anse Kerlan acuden las tortugas en la época de desove. Lemuria Golf Course es el único campo de golf de Seychelles, con 18 hoyos y un gran prestigio. Otro de los puntos fuertes de este resort son las experiencias culinarias y enológicas, lideradas por excelentes profesionales.

Constance Lemuria es un elegante resort de lujo y spa ubicado en la playa de Anse Kerlan en Praslin, una de las islas más vibrantes de las Seychelles.

Desde buceo y golf hasta relajarse en la playa o en el spa, aquí hay algo para todos.

Constance Lemuria se encuentra en la hermosa playa de Anse Kerlan, que está a un corto trayecto en coche del aeropuerto de Praslin.

Las impresionantes arenas blancas son un caldo de cultivo seguro para las tortugas que todavía ponen huevos aquí en total tranquilidad.

El hotel tiene 96 suites orientadas hacia el mar, ubicadas a unos 15 metros de la orilla y discretamente ubicadas entre los jardines naturales de las islas Seychelles.

También hay varias villas de dos y tres dormitorios con piscina privada y servicio de mayordomo.

Hay cuatro restaurantes y una piscina de dos niveles, y las actividades incluyen tenis, gimnasio y una amplia variedad de deportes acuáticos no motorizados.

Constance Spa en Constance Lemuria es un oasis de tranquilidad y paz. Relájese, rejuvenezca, desintoxique, limpie en profundidad, rehidrate o simplemente disfrute de una gama de tratamientos y productos de lujo.

También hay un campo de golf de campeonato en lo alto de un acantilado con vistas espectaculares del océano y otras dos playas a poca distancia.

Los huéspedes apreciarán los altos estándares de confort en armonía con la belleza natural del entorno.

#Seychelles #OceanoIndico #Isla #Playa #Novios #Familia #Parejas #Golf

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!