24/7 Support number 1-555-555-555

Constance Halaveli Resort Maldives

Cuándo ir:

Todo el año

Precio desde:

Desde X.XXX€ por persona

Estancia mínima ideal:

5-7 noches

Ubicación:

15 horas

Claves:

No se pierda el atardecer desde el Jing Bar! En el Constance Spa conseguirán que cuerpo y mente estén bien cuidados. Si busca algo de aventura y diversión encontrará el “Constance Club” para los niños, un centro de buceo y amplia oferta de actividades deportivas.

Experimente el verdadero lujo en Constance Halaveli y disfrute de la isla privada del hotel en el atolón Ari del norte de Maldivas.

Pasee por las playas de arena blanca y nade en aguas turquesas repletas de colorida vida marina mientras los niños pueden desatar su espíritu de aventura en el Constance Kids Club.

Flotando en el atolón Ari Norte y con forma de Dhoni (barco típico), Constance Halaveli es un lugar mágico donde el agua y la arena contrastan con el exuberante follaje verde. Para una verdadera comodidad, todas las villas cuentan con un techo alto con vigas, su propia piscina privada y terraza amueblada.

Los hoteles de lujo a menudo se asocian con cocina gourmet y vinos exquisitos y aquí creemos que es una armonía de sabores y el servicio impecable de un personal experimentado. Deleite su paladar con una invasión culinaria de lujo.

Un escondite de lujo, ambiente íntimo y mágico; elija entre una de las 57 Villas acuáticas, 9 Villas de playa, 11 Villas de playa familiares, 8 Villas de playa de dos pisos o la lujosa Villa de playa presidencial en Constance Halaveli Maldives.

Inmersiones inolvidables y playas vírgenes hacen que usted y sus seres queridos estén totalmente mimados. La magia de su entorno es tan romántica como excepcional.

Constance Halaveli es como en ningún otro lugar. Desconecte. Reconecte. Y disfrute de la relajación perfecta.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!