24/7 Support number 1-555-555-555

COMO Cocoa Island

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

5-7 noches

Ubicación:

15 horas

Claves:

Todos los Dhonis y Villas están situados junto al océano, cada uno con su propia terraza cuyos escalones conducen directamente al agua. Vivir cerca del mar se convierte en toda una experiencia.

Prometemos lo que pocos resorts de lujo de Maldivas pueden ofrecer realmente: tranquilidad, privacidad y la oportunidad de hacer poco, muy poco, es decir, además de pasear por la arena suave como la seda, bucear en un mundo de colorida vida marina y simplemente relajarse, sea en una sala de masaje o en una cama mirando el hipnótico océano azul.

COMO Cocoa Island es un complejo isleño privado discreto en las Maldivas, con 34 villas sobre el agua que le permiten deslizarse desde su balcón a la laguna turquesa para explorar el arrecife de la casa rico en vida marina.

COMO Cocoa Island se encuentra en el atolón de Malé Sur de Maldivas. Las habitaciones están inspiradas en barcos locales, llamados Dhoni, en madera blanqueada con techos kajan. Se llega a ellos a través de pasarelas entabladas que se extienden hacia la cálida laguna.

El COMO Shambhala es un espacio dedicado a renovar cuerpo y alma. El restaurante, Ufaa, rinde homenaje a la naturaleza, con mariscos y verduras orgánicas en combinaciones emocionantes y saludables que muestran una mezcla de sabores europeos e indios.

No es común, entre los resorts de lujo de Maldivas, prescindir de reservar traslados en hidroavión. Acceder a COMO Cocoa Island es muy cómodo y simple ya que está a solo 40 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional.

El buceo es uno de los mejores del mundo con dos arrecifes privados.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!