24/7 Support number 1-555-555-555

Clayoquot Wilderness Resort

Cuándo ir:

Del 21 de mayo al 24 de septiembre

Estancia mínima ideal:

3 noches

Claves:

Aquí la naturaleza es asombrosa, una vasta extensión de bosque primario templado donde concurren especies raras y cedros de más de 1.000 años. Observación de ballenas y osos, escalada, rafting, tiro al arco, pesca o excursiones a caballo, el programa es variado y se decide cada noche en función de los deseos de cada uno, de las mareas y la meteorología. Las amplias tiendas de este eco lodge, amuebladas con antigüedades y alfombras mullidas que ofrecen un confort extremo y refinado, completan este marco idílico.

Experimente el «lujo en estado salvaje» en el Clayoquot Wilderness Resort, situado a 45 minutos en hidroavión desde Vancouver, en la Columbia Británica.

Diseñado según los grandes campamentos de principios de siglo, este Lodge que opera desde el 21 de mayo al 24 de septiembre, cuenta con 25 grandes tiendas de campaña de lona blanca, cada una de ellas ricamente decorada con todas las comodidades ofreciendo gran confort.


A su llegada un carro de caballos les estará esperando para llevarlos hasta el Resort. Tras una breve orientación sobre el área y un recorrido para mostrarles el complejo, el personal creará, en base a sus preferencias, un calendario de actividades personalizado para su estancia.

Disfrutarán de una cocina gourmet, spa, experiencias de bienestar, así como un impresionante menú de excursiones que incluyen avistamiento de ballenas y osos, cabalgatas, pesca, kayak, caminatas y yoga entre otras actividades.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!