24/7 Support number 1-555-555-555

Cheval Blanc Randheli

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

5-7 noches

Ubicación:

15 horas

Claves:

Nada menos que seis restaurantes y bares se encargan del capítulo gastronómico y de la hâute cuisine del resort y un magnífico Cheval Blanc Spa lo hace del bienestar. Cada villa pone a disposición de sus huéspedes un mayordomo, que estará pendiente de sus necesidades y requerimientos las 24 horas.

Rodeado de suave arena blanca, agua azul y una hermosa naturaleza exuberante de postal, Cheval Blanc Randheli es un paraíso vacacional ultra exclusivo. A unos 40 minutos en hidroavión del aeropuerto de Malé, en una isla privada virgen en el atolón virgen Noonu, este hotel de diseño íntimo y moderno se mezcla con arena y vegetación.

En el complejo encontrará una fantástica piscina al aire libre, espacios abiertos y un elegante ambiente familiar. El hotel está decorado en blanco y madera, con detalles en amarillo claro en textiles y cerámica. Hay cinco restaurantes para elegir. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de platos internacionales y luego existe la oportunidad de relajarse con un cóctel en algunos de los tres bares. El servicio es excepcionalmente profesional.

En Cheval Blanc Randheli, no tiene que pensar en nada más que disfrutar al máximo sus vacaciones. Un mayordomo personal lo cuida y planifica si quiere disfrutar el día. Desde desempacar su equipaje, planchado y lavandería, hasta reservar mesa o reservar cualquiera de las diversas actividades que se ofrecen.

Fuera del Cheval Blanc Randheli encontrará fantásticas aguas para bucear y bucear, que a menudo son frecuentadas por delfines. Disfrute de un tratamiento de belleza en el Spa Cheval Blanc con productos de lujo Guerlain, o pase los días tranquilamente en la arena rodeado de un hermoso telón de fondo con altas palmeras y el sonido de las olas golpeando la playa.

Lo que yace arriba, lo que yace debajo. El Océano Índico es un estimulante patio de recreo para los sentidos. Conviértete en un vagabundo, explorador, chef, sumiller. Los alquimistas característicos de Cheval Blanc son tejedores de sueños para los deseos del alma del explorador.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!