24/7 Support number 1-555-555-555

Chatham Bars Inn

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Chatham es una pintoresca ciudad costera ubicada en el codo de Cape Cod. Cuenta con la pintoresca y transitable Main Street, que está llena de restaurantes, tiendas y negocios familiares. La ciudad es famosa por su relajada cultura de playa, actividades acuáticas e historia marinera. A menudo hay festivales, desfiles, conciertos y fuegos artificiales en exhibición durante los meses de verano. Ninguna visita a la ciudad está completa sin una visita al emblemático faro de Chatham con vistas al puerto.

Ubicado en el corazón de Chatham en la costa este de Cape Cod se encuentra Chatham Bars Inn, un emblemático edificio de principios del siglo XX, ahora convertido en un resort y spa de lujo ubicado en 10 hectáreas de jardines paisajísticos y a pocos pasos de una de las interminables playas de Cape Cod.

El hotel ofrece una amplia gama de alojamientos. Los huéspedes pueden optar por alojarse en las habitaciones elegantemente decoradas en el Main Inn, recientemente renovado, con su gran escalera original y una espléndida sala de recepción.

Aquellos que buscan una experiencia más privada pueden optar por alojarse en una de las habitaciones ubicadas en 26 cabañas repartidas por el resort con sus terrazas privadas ubicadas entre los jardines o en la playa.

Las suites Spa son perfectas para adultos en busca de mimos y cuentan con sus propias bañeras de hidroterapia, saunas, duchas de vapor, camillas de masaje y chimeneas, además de tener fácil acceso a las instalaciones del spa del complejo.

El Spa en sí incluye salas de tratamiento húmedo y seco, un baño con ducha Vichy y una piscina de relajación al aire libre rodeada de exuberantes jardines con cabañas privadas.

Con una selección de cuatro restaurantes, tendrá muchas opciones para elegir. Elija cenar en el elegante restaurante Stars con impresionantes vistas panorámicas del Océano Atlántico, o en el Beach House Grill junto a la arena.

The Tavern, con su acogedor ambiente, sirve excelentes cócteles y los viernes y sábados deléitese con el té de la tarde en un cómodo sofá mientras saborea una selección de deliciosos tentempiés.

Además de la atracción obvia de la arena y el surf, hay muchas actividades que se ofrecen para todas las edades e intereses. Puede alquilar el “jet boat” del complejo y navegar hasta la isla vecina de Martha’s Vineyard. O dar un paseo en bicicleta para recorrer algunas de los más de 50 kilómetros del Cape Cod Rail Trail.

Los mares de Cape Cod son ricos en vida marina, las excursiones de ballenas se realizan desde Provincetown durante todo el verano y se puede pescar desde el barco de última generación del hotel.

Hay pistas de tenis de tierra batida, campos de golf cercanos y un gimnasio muy bien equipado.

Chatham Bars Inn es la elección perfecta para familias. Los programas infantiles se llevan a cabo durante todo el verano para niños de 4 a 12 años, que se dividen en tres grupos de edad distintos.

Hay artes y manualidades, disfraces, juegos olímpicos en la playa, minigolf, clases de cocina, búsquedas del tesoro, fiestas en la playa, por nombrar algunos. El Beach House Grill es popular entre las familias y ofrece entretenimiento nocturno divertido en el verano.

#EstadosUnidos #America #Naturaleza #Retiro #AirePuro #Playa #Gastronomia #CostaEste #Pesca #Golf

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!