24/7 Support number 1-555-555-555

Château Saint-Martin & Spa

Cuándo ir:

Entre mayo y septiembre

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

El castillo es un lugar especial para disfrutar de los placeres sensuales de la Riviera, gastronomía, vino y arte. Sus cielos azules y la luz del sol atrajeron a los pintores más famosos del mundo y su legado es intrínseco al carácter de la región. Puedes encontrar muchas obras de Picasso, Chagall y Matisse, cuya obra maestra Chapelle du Rosaire, está a cinco minutos en coche de la propiedad. Existen encantadoras ciudades de montaña para explorar, pueblos medievales, campos de golf, y una invitación al hotel hermano, el glamoroso, Hotel du Cap-Eden-Roc en Cap d’Antibes.

Château Saint-Martin & Spa es la esencia misma de la Costa Azul: prestigio y lujo excepcionales en un lugar rodeado de montañas y mar.

Situado las colinas de Vence, fue elegido por los Caballeros Templarios del siglo XII por su ventaja estratégica, hoy sus huéspedes encuentran las vistas panorámicas simplemente impresionantes.

El Château de Saint-Martin no es solo uno de los mejores hoteles de la Riviera francesa, sino que también puede presumir de una estrella Michelin bajo la dirección del chef Jean Luc Lefrançois en el restaurante Le Saint-Martin.

Disfrute también de L’Oliveraie, un ambiente romántico e informal en el sombreado olivar, para parrillas y sabores mediterráneos. Se pueden reservar cenas privadas y catas de vino en la torreta Oenothèque, o en las antiguas bodegas.

Las habitaciones, suites y villas son encantadoras y elegantes en francés con hermosas vistas y muchas con balcones o terrazas privadas.

Los huéspedes más jóvenes reciben las llaves del castillo y el acceso a los amplios jardines. Las numerosas habitaciones comunicadas y las villas privadas son especialmente adecuadas para familias, y las nuevas cabañas junto a la piscina ofrecen sombra y privacidad. El sorprendente Kids Club promete a sus hijos la mejor de las estancias.

En el maravilloso spa podrá disfrutar de tratamientos y productos firmados por La Prairie. La ubicación es perfecta para excursiones a St. Paul-de-Vence, Grasse, Mónaco, Cannes y Niza.

Combine con el Château Saint-Martin & Spas tan mítico como el magnífico hotel hermano Hotel Du Cap-Eden-Roc.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!