24/7 Support number 1-555-555-555

Casa Gangotena

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches. Combinado con Galápagos, Amazonas o Los Andes.

Claves:

Este íntimo hotel boutique fue una vez el palacio presidencial de Ecuador, pero ahora las hermosas habitaciones llenas de antigüedades, las bibliotecas con paneles de madera, los elegantes comedores y el fragante jardín deleitan a los viajeros conscientes de todo el mundo.

El Hotel Boutique Casa Gangotena es una mansión colonial bellamente restaurada en el corazón del Quito histórico con una posición privilegiada en la esquina de la Plaza San Francisco, una plaza adoquinada rica en historia, que se remonta a los días de los incas.

Bella y eclécticamente decorados, los interiores recientemente restaurados de Casa Gangotena llaman la atención con toques art nouveau y contemporáneos combinados con la arquitectura neoclásica original.

Desde techos pintados hasta hermosos estucos, se han realizado grandes esfuerzos para preservar y restaurar los detalles originales de la mansión, asegurando un aire de historia y sofisticación vestida con un lujo discreto.

El hotel cuenta con 31 suntuosas habitaciones, algunas con vistas a la Plaza, y una amplia terraza en el tercer piso ofrece impresionantes vistas sobre el casco antiguo, los campanarios y agujas, la ladera del Panecillo, el volcán Pichincha y eventos especiales como la Semana Santa.

El acogedor patio con techo de vidrio del hotel es perfecto para relajarse, con un jardín de orquídeas y demás flores exóticas.

En la planta baja, el restaurante está decorado en armonía con el resto de la propiedad y la cocina es una versión internacional moderna de ingredientes tradicionales andinos y costeros.

Recientemente se han agregado diversas actividades complementarias al portafolio de Casa Gangotena. Todos los días, los huéspedes pueden embarcarse en recorridos por las plazas del casco antiguo, explorar la historia de Quito desde la terraza del hotel o aprender el arte de mezclar la bebida de la casa: Agua de Frescos.

Casa Gangotena es una base perfecta para explorar Quito, así como para paradas cortas en el camino hacia las maravillas de los Andes, el Amazonas y las Islas Galápagos.

#Quito​ #Ecuador​ #Volcanes​ #Naturaleza​ #Arquitectura​ #Sudamerica #Sostenibilidad

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!