24/7 Support number 1-555-555-555

Cap Rocat

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Entrar en Cap Rocat es un viaje sensorial, un periplo para los sentidos. Cruzar su acceso trasciende el hecho de adentrarse en un nuevo espacio, donde cada detalle está pensado para sublimar la experiencia y las sensaciones. En su spa cavado en la profunda roca (nunca imaginaron que a 12 metros bajo tierra hubiese tanta luz…), hallarán rituales sensoriales de relajación y bienestar… Viajar es descubrir, dejarse llevar, disfrutar. Cap Rocat ofrece travesías en lancha para conocer y sentir espacios naturales únicos: calas, islotes, mar y sol. Una experiencia imborrable, en esos días en los que el tiempo pasa despacio, como ha de ser. Sin más obligación que el disfrute y sin más preocupación que distinguir el canto de las aves. En esta esquina de Mallorca, rincón protegido de la reserva natural, el Mediterráneo se deja ver en su máximo esplendor. Quien dijo que la piedra no tiene alma ni aroma, no conoce Cap Rocat.

Bienvenido a Cap Rocat, antigua fortaleza en la zona más privada de la Bahía de Palma. Un entorno inigualable y privacidad absoluta.

Cap Enderrocat esconde un secreto, una construcción inicialmente pensada para uso defensivo excavada en piedra arenisca. Nunca desempeñó la función para la que fue construida y hoy en día es el complejo arquitectónico que alberga este exclusivo hotel.

Su histórico edificio se mimetiza absolutamente con el paisaje del Área Natural Protegida donde se encuentra, y tiene el privilegio de disfrutar de las aguas de la reserva marina de la Bahía de Palma, conocida por sus praderas de posidonia y su riqueza en biodiversidad. Es también una Zona de Especial Protección para las Aves, lo que permite apreciar el espectáculo del vuelo de multitud de especies.

Sobre una de las murallas se descubre una espectacular piscina de agua salada. La vista se pierde, el agua se confunde con el mar y el cielo, en este formidable mirador desde el que se domina la Bahía de Palma. Y siempre el mar. Desde terrazas, desde habitaciones; el mar allá donde pongamos la vista. Y desde el antiguo embarcadero, todas las tonalidades de azul posibles.

¡Hemos vuelto! Es hora de volver a disfrutar de esa luz tan única del Mediterráneo.De los cielos azules y la calma de esta isla, esta vez más bonita que nunca.De cerrar los ojos y sentir la brisa marina colándose en nuestra camisa.De escuchar las gaviotas a lo lejos, donde rompen suavemente las olas.De sentirnos en un lugar remoto, tallado en la roca.Ya es hora de sonreír y decirnos a nosotros mismos que al fin hemos llegado a Cap Rocat._______________________________________________________________We’re back!It’s time to get back to enjoying the unique light of the Mediterranean.Back to the blue skies and the calm of the island, this time more beautiful than ever. Back to closing your eyes and feeling the sea breeze caress your shirt. Back to hearing distant sea gulls along with the smooth sounds of the waves. Back to feeling ourselves in a remote place, carved into a rock with history.It’s time to smile and remind ourselves that at last we’ve arrived to Cap Rocat. http://ow.ly/egCz50zZDHa

Posted by Cap Rocat Hotel on Wednesday, June 24, 2020

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!