24/7 Support number 1-555-555-555

Canaves Oia Boutique Hotel

Cuándo ir:

Entre abril y octubre

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Este refugio romántico, compuesto por casas renovadas del siglo XVII excavadas en el acantilado, cuenta con 17 alojamientos modernos en el estilo arquitectónico emblemático de las Cícladas. Descubrirá que es el lugar perfecto para descansar y relajarse. Las actividades incluyen disfrutar de la espectacular vista de la Caldera desde la piscina, salir durante el día en un recorrido turístico, encontrar el lugar ideal en una de las magníficas playas cercanas y más.

Cortado en el acantilado volcánico en el bonito pueblo de Oia, Canaves Oia Boutique Hotel tiene una inspiradora selección de suites con vistas panorámicas de la Caldera.

Canaves-Oia-Hotel-Santorini-Sunset

Las inmaculadas paredes blancas pueden ser el clásico de Santorini, pero su atmósfera lujosa y su dedicación a crear experiencias a medida hacen que sea una escapada única.

El Canaves Oia Boutique Hotel cuenta con algunos de los alojamientos más románticos de la isla, mezclando la arquitectura tradicional de las Cícladas con muebles contemporáneos.

Pase sus días junto a la piscina infinita, con el mar y el cielo extendiéndose ante usted. O, para una forma verdaderamente lujosa de explorar Santorini, navegue a bordo del yate de vela privado con tripulación completa del hotel.

Canaves-Oia-Hotel-Santorini-Pool

Para terminar el día con estilo, saboree la cocina mediterránea bajo las estrellas o disfrute de una exclusiva velada de cata de vinos.

Este hotel boutique es la base perfecta para explorar Oia, una de las ciudades más pintorescas de Santorini. Pasee por las sinuosas calles adoquinadas, mientras encuentra verdaderos tesoros en las panaderías locales y tiendas de artesanías.

Canaves-Oia-Hotel-Santorini-canaves-suites-spa

Pase por la iglesia de Panagia para ver las pinturas ornamentadas, visite una galería de arte, luego regrese al Canaves Oia para sentarse en la primera fila y ver la espectacular puesta de sol de la isla.

#Europa #Grecia #Santorini #Mediterraneo #Islas #IslasGriegas #Naturaleza #AirePuro #Escapadas #Parejas

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!