24/7 Support number 1-555-555-555

Camp Kiattua

Cuándo ir:

Sólo disponible los meses de verano.

Precio desde:

Desde 8.450€ por persona

Estancia mínima ideal:

3 noches

Claves:

Después de abandonar la civilización, suba a bordo de un crucero por uno de los lugares más antiguos de la Tierra. Disfrute de la sensación de libertad mientras sus preocupaciones se desvanecen. Durante 80 km -el segundo sistema de fiordos más grande del mundo- buscaremos ballenas jorobadas que a menudo atraviesan estas aguas. Aquí es donde comienza la aventura. Recuéstese, relájese y disfrute del aire fresco y las hermosas vistas.

Ubicado entre las montañas más antiguas del mundo en Groenlandia, entre ruinas vikingas de hace 800 años, solo accesible en helicóptero o en barco.

El área del campamento ofrece impresionantes vistas naturales sobre las aguas cubiertas de hielo y la magnífica cascada que proporciona un flujo constante de agua dulce.

Relájese en las cómodas tiendas privadas con baño privado o disfrute de la espectacular vista panorámica.

Despiértese con el sonido de los icebergs rompiéndose en pedazos más pequeños en una de nuestras cinco tiendas para dormir.

Como parte de la estancia, se ofrece una amplia gama de actividades para elegir, como pesca, kayak, natación en el Océano Ártico, paddleboard entre los icebergs, pesca submarina, senderismo en un entorno espectacular o visita al pueblo inuit de Kapisillit.

Todas las actividades se ajustan individualmente para satisfacer el interés y el nivel de condición física

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!