24/7 Support number 1-555-555-555

Bvlgari Resort Dubai

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Disfrute del Bvlgari Spa Journey: un exfoliante corporal de cuerpo completo con aroma a enebro, además de un masaje Shiatsu y de estilo occidental para un reequilibrio total. No se pierda una noche en Il Ristorante - Niko Romito, que celebra la rica herencia culinaria de Italia y exhibe vistas espectaculares del Golfo Pérsico.

La palabra joya cuando se trata de hoteles está gastada, pero rara vez está más justificada que cuando se habla de Bvlgari Resort Dubai. La antigua joyería italiana que abrió en Roma en 1884 es hoy un concepto de diseño y Bvlgari Resort Dubai no defrauda.

En una isla artificial con forma de caballito de mar y unida al continente por un puente de 300 metros de largo, el estudio de arquitectura Antonio Citterio Patricia Viel ha llevado exquisitamente el estilo atemporal del Mediterráneo a las cálidas playas del Golfo Pérsico, por supuesto con puerto deportivo y club náutico.

Hay habitaciones y suites, todas con un diseño hermoso pero audaz y moderno que combina muebles modernos exclusivos con mármol italiano esculpido. Todas las habitaciones y suites tienen grandes balcones amueblados y tienen vistas al característico perfil de Dubai, la playa o las cristalinas aguas del Golfo Pérsico.

Para familias más numerosas, hay villas con hasta tres dormitorios y servicio de mayordomo personal, piscina privada y cenador.

La cocina italiana no deja nada que desear con el chef Niko Romito, condecorado por Michelin, como rey entre las ollas. También puede disfrutar del italiano en Il Cafe e Il Bar. El menú internacional se puede encontrar en La Spiagga junto al poste y en la playa privada, que por las noches se convierte en una discoteca alegre.

Los más pequeños son tratados como VIP con mini albornoces, pantuflas, pijamas temáticos y artículos de tocador para niños, incluso los bebés reciben productos especiales de baño Bvlgari y una hermosa cuna de madera. El club infantil Little Gems -una novedad en los hoteles Bvlgari- entretiene con búsquedas del tesoro, fiestas de disfraces y clases de cocina saludable, mientras que todos los restaurantes, excepto el elegante Il Ristorante, ofrecen menús para niños.

Por supuesto, aquí hay un Spa de clase mundial que ofrece baños termales de última generación y tratamientos maravillosos.

Para agregar placer a la estancia de los huéspedes, el complejo comprende un puerto deportivo privado con 50 amarres para botes y el Bvlgari Yatch Club del mundo con incomparables vistas al mar.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!