24/7 Support number 1-555-555-555

Blue Palace, a Luxury Collection Resort & Spa

Cuándo ir:

Desde abril hasta octubre

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Blue Palace Resort & Spa es un hotel de elegante diseño con vistas a la isla de Spinalonga. El spa de talasoterapia ultra elegante, los fantásticos deportes acuáticos y los restaurantes galardonados son el refugio de lujo perfecto para parejas y familias.

El Blue Palace está ubicado en la ladera de Elounda y desde cada nivel hay hermosas vistas sobre el entorno natural virgen mientras el hotel se extiende suavemente hacia la playa.

Sin embargo, esto no significa que tenga que caminar por la ladera para encontrar el mar, ya que hay un elegante ascensor de vidrio para llevarlo a la larga playa privada de guijarros blancos, donde también encontrará el genial Isola Beach Club.

El hotel tiene 251 habitaciones, 142 de las cuales tienen su propia piscina infinita que se mezcla a la perfección con el mar más allá.

Hay excelentes instalaciones para todos los miembros de la familia, incluido un Kids Club completamente equipado para niños de 3 a 12 años.

Mientras sus pequeños se entretienen, puede optar por descansar junto a una de las muchas piscinas o en la playa privada, relajarse en el spa de talasoterapia, jugar al tenis o pasear por la bahía en esquís acuáticos.

El spa está situado en la playa y es relajante para los sentidos. Disfrute de un masaje tradicional con aceite de oliva antes de relajarse con el cóctel exclusivo del resort, Tears of Chios, bajo los famosos arcos de Arsenali.

Entre los cinco restaurantes del hotel se encuentra Asia Blue, el célebre restaurante de cocina asiática del Blue Palace, que ofrece una gran selección de cocina china, polinesia, tailandesa y japonesa. La barra de sushi de cristal es lo más destacado.

El hotel está a pocos pasos del pequeño pueblo pesquero griego de Plaka, que tiene un par de típicas tabernas marineras de la zona justo al borde del agua.

Si desea experimentar la emoción de la costa de Creta con un giro, haga un viaje en el “caïque” del hotel, que lo llevará alrededor del golfo de Mirabello, donde podrá tomar el sol y nadar en paz hasta que su almuerzo sea demasiado tentador para resistir.

Para aquellos que quieran tener un romance nocturno, zarpe en alta mar y con un vaso de burbujas en la mano contemplando la puesta de sol en este paraíso griego.

Hay muchas oportunidades para que estas vacaciones sean tan personales e individuales como desee, nada es demasiado para el personal, ya sea que desee una cena a la luz de las velas en la playa o un almuerzo privado con su familia o amigos.

#Grecia #Creta #Mediterraneo #Europa #Islas #IslasGriegas #Naturaleza #AirePuro #Escapadas #Parejas #Familia

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!