24/7 Support number 1-555-555-555

Belmond La Samanna

Cuándo ir:

Todo el año

Precio desde:

Experiencia de 7 noches en una habitación Deluxe Ocean View, con desayuno, avión, traslados y seguro: desde 5.055€ por persona

Estancia mínima ideal:

A partir de 7 noches

Claves:

Con maravillosas vistas a Baie Longue, este rincón del jardín del paraíso cuenta con fabulosas instalaciones de Spa, dos tentadoras piscinas y una elegante selección de restaurantes. Además, puede subir a bordo de un crucero que rodea la isla o visitar la ciudad para disfrutar de la animada vida local.

Caracterizado por la arquitectura mediterránea de estuco blanco adornado con un exuberante jungla tropical, Belmond La Samanna es un exclusivo resort de lujo aislado en Baie Longue, en la isla de St. Martin (Antillas Francesas).

Todo en Belmond La Samanna, desde la excelente comida e instalaciones deportivas, hasta los pequeños detalles como los exclusivos artículos de baño, ha sido diseñado para su total disfrute y comodidad.

Ubicado en medio de 55 acres de jardines tropicales, enroscado junto a una playa virgen, Belmond La Samanna es un paraíso para el viajero activo y no activo.

No tendrá que salir de la piscina para disfrutar de un tentador almuerzo, pero para los huéspedes que no pueden quedarse quietos, hay una gran cantidad de actividades: tres pistas de tenis, esquí acuático, windsurf, esnórquel y un pabellón de fitness. También se ofrecen masajes y tratamientos de belleza en el Spa.

El restaurante Belmond La Samanna es el centro del escenario por la noche con una espectacular cena al aire libre y cocina de clase mundial, que combina sabores frescos y animados de la isla con técnicas clásicas francesas.

Este legendario resort también cuenta con una de las mejores bodegas del Caribe. Para un toque más informal, el Beach Bar sirve tentempiés y ofrece servicio de bebidas en la playa, mientras que el Poolside Grill ofrece comidas ligeras y bebidas en la terraza superior con vistas a la piscina.

La elegancia atemporal es la esencia de Belmond La Samanna, aún más impresionante a través de renovaciones recientemente completadas. El confort y la tranquilidad de la isla están perfectamente equilibrados en las magníficas habitaciones y suites con vistas al mar, así como en las villas con piscina.

Para los amantes del golf, el Belmond La Samanna se encuentra a menos de 3km del club de golf Mullet Bay.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!