24/7 Support number 1-555-555-555

Belmond La Residencia

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Tome una clase de arte, explore los tesoros culturales de la región en una Vespa, camine por las colinas o, simplemente, deje que el hotel prepare un pícnic y lo cargue en uno de sus burros, pasee por las antiguas terrazas y disfrute de un banquete mallorquín mientras ve el paisaje.

El legendario Belmond La Residencia es uno de los mejores hoteles boutique de Mallorca y España, cuyo nombre y reputación son conocidos en todo el mundo.

La hermosa propiedad se encuentra entre olivares y cítricos en las afueras del pueblo de artistas Deià en la tranquila costa noroeste de Mallorca con vistas a las montañas y al mar.

Las amplias y luminosas habitaciones y suites están decoradas de forma exclusiva e individual con muebles antiguos y clásicos. Algunas suites tienen jardines privados y una piscina privada.

Una de las favoritas es la Tower Suite, que se cree que fue construida en una torre de vigilancia de la Orden de los Caballeros medievales, y ofrece vistas impresionantes.

El arte es un tema dominante y Belmond La Residencia tiene uno de los parques de esculturas más grandes de España, donde puedes tomar clases de arte o simplemente disfrutar de un picnic.

Consienta sus sentidos en el galardonado Spa. Los espectaculares paisajes de Mallorca se pueden disfrutar en la terraza al aire libre; el lugar perfecto para un relajante masaje.

Los menús creativos del famoso restaurante El Olivo de Belmond La Residencia se componen de productos frescos y de temporada de los jardines del hotel y se pueden servir bajo una pérgola con sombra o bajo las estrellas en la terraza privada.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!