24/7 Support number 1-555-555-555

Beau-Rivage Palace

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Lausana es una ciudad mágica, a la sombra de los majestuosos Alpes y frente al perfecto lago de Ginebra. Exudando un ambiente aristocrático, el Beau-Rivage Palace ocupa diez acres a orillas del lago (solicite una habitación con balcón privado) y es la primera opción de muchos huéspedes exigentes en este encantador destino. Si bien los viajeros activos querrán aprovechar al máximo las oportunidades locales de golf, vela y tenis, los sibaritas adorarán el Cinq Mondes Spa y el restaurante gastronómico dirigido por Anne-Sophie Pic, una de las mejores cocineras del mundo. Permita que le organicemos una cata de vinos memorable en las terrazas de viñedos de Lavaux, patrimonio de la UNESCO.

Ubicado en 10 acres de jardines privados, el Beau-Rivage Palace ofrece impresionantes vistas a través del lago de Ginebra hacia los majestuosos Alpes franceses.

Las 168 magníficas habitaciones, incluidas 34 suites, están totalmente equipadas con las últimas tecnologías. Las amplias habitaciones decoradas individualmente con muebles elegantes y techos altos son un sello distintivo. La mayoría de las habitaciones tienen magníficas vistas del lago y los Alpes.

La variedad de restaurantes ofrece a los huéspedes una amplia cocina para elegir. El restaurante gastronómico “Anne-Sophie Pic” tiene 2 estrellas Michelin. El “Café Beau-Rivage” sirve comida estilo brasserie.

El refinado restaurante de sushi “Miyako Lausanne” le ofrece exquisito sushi preparado al momento. El “Lobby Lounge” le da la bienvenida en un ambiente contemporáneo y acogedor. El BAR ofrece un ambiente retro-chic con deliciosos cócteles exclusivos.

En la propiedad hermana adyacente, Angleterre & Residence, “L’Accademia” ofrece una excelente cocina italiana y cuenta con una de las mejores terrazas de Lausana.

El concepto exclusivo de “Cinq Mondes” le da la bienvenida a una experiencia de spa única con rituales de todo el mundo.

Le Montreux es el barco más antiguo de la flota CGN (Compagnie Générale de Navigation), la mayor flota europea de barcos de vapor que se remonta a la Belle Époque. De junio a septiembre, se convierte en un restaurante flotante, donde los chefs de Beau-Rivage Palace preparan deliciosas comidas para cruceros gourmet por la noche.

En el Beau-Rivage Palace, está muy pendiente de la próxima generación de huéspedes … la estancia de cada niño se planifica según la edad y las necesidades particulares de los padres. Ya sea que viaje por negocios o placer, el Beau-Rivage Palace ofrece el servicio impecable y los pequeños pero esenciales detalles necesarios para una estancia realmente inolvidable.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!