24/7 Support number 1-555-555-555

Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

El Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel es la opción perfecta para estancias sin limitaciones en cualquier fecha, gracias a sus suaves temperaturas durante todo el año y a sus lujosas instalaciones.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, se encuentra en medio de 36,42 hectáreas de bosque de pinos en las laderas de Sierra Cortina. El hotel está a sólo 41,9 kilómetros de la ciudad portuaria de Alicante y a 150 metros sobre el nivel del mar ofreciendo vistas fantásticas sobre Costa Blanca de España, uno de los enclaves más codiciados de la costa mediterránea.

Está rodeado de jardines exuberantes con más de 60 variedades de plantas, bonsáis antiguos y piscinas infinitas. Su diseño arquitectónico refleja las influencias exóticas de Asia, acogido por una brisa Mediterránea. Sosegadas habitaciones y suites están decoradas en un estilo balinés, y equipadas con muebles de puro estilo indonesio.

Los modernos restaurantes del Asia Gardens le ofrecerán una visita gastronómica por los sabores de Tailandia, India, Japón y el Mediterráneo.

Unos frondosos jardines rodean a una serie de piscinas sin límites, muchas de ellas climatizadas para permitir su uso durante todo el año en Asia Gardens.

Con terapeutas formados exclusivamente en Wat Pho de Bangkok, el spa ofrece masajes tailandeses realizados por expertos en siete cabañas sobre pilotes y suelos de tatami. El mejor hotel con Spa de Europa del 2020.

Cuéntanos más...

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!