24/7 Support number 1-555-555-555

Armani Hotel Dubai

Cuándo ir:

Todo el año

Precio desde:

Desde 460€ por persona y noche (en Armani Fountain Suite)

Estancia mínima ideal:

A partir de 4 noches

Claves:

Si desea experimentar esta megametropolis más allá de las atracciones turísticas, Dubai esconde un audaz arte callejero, food-trucks, hipsters, cafés eclécticos, galerías de arte y boutiques de nuevos diseñadores.

Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Dubai, Armani Hotel Dubai es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente de lujo y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, Armani Hotel Dubai le ayuda a disfrutar de lo mejor de ciudad.

Armai Hotel Dubai

Armani Hotel Dubai está situado en una hermosa torre de cristal de gran altura y ofrece una estancia de alto nivel para cualquier huésped que desee disfrutar del lujo. Se encuentra en pleno centro de Dubai, a 5 minutos a pie de Burj Khalifa y a 15 minutos del centro comecial de Dubai.

Armani Hotel Dubai

Refúgiese en un mundo de elegancia minimalista en cada una de las 160 habitaciones y suites del hotel. Cada detalle ha sido elegido personalmente por Giorgio Armani para reflejar su pasión por la comodidad con estilo y funcionalidad. Las paredes curvadas están revestidas en tejidos de lujo y cuero de Florencia tratado a mano, los suelos están cubiertos con tatami japonés y los baños son de mármol entre ellos del especialísimo mármol de Eramosa, procedente de Canadá y que antes de ser trabajado pasa nueve meses dentro de un iceberg. Cada espacio de vida única está amueblado con piezas a medida de Armani Casa.

Armani Hotel Dubai

El hotel incluye ocho deliciosos restaurantes para que los huéspedes puedan elegir. Tanto si se trata de italiano como de japonés, los huéspedes podrán disfrutar de una de las selecciones del hotel. También se ofrece un spa de lujo a los huéspedes que deseen disfrutar de un día relajante y relajante lleno de tratamientos faciales y masajes. El establecimiento también ofrece un gimnasio y una piscina cubierta para que los huéspedes puedan disfrutar de ellas por su propio placer.

#OrienteMedio #EmiratosArabes #Desierto #Playa #CityBreak #Escapada #Armani

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!