24/7 Support number 1-555-555-555

Aria Amazon

Cuándo ir:

Todo el año. Hay dos temporadas clave en la Amazonía peruana: una temporada baja de agua que dura de junio a noviembre y una temporada alta de agua de diciembre a mayo. Navegar en cualquier temporada presenta a los exploradores una experiencia única del Amazonas, ya que los niveles del agua difieren hasta en 7 metros.

Precio desde:

Desde 6.130€ por persona en Suite 1ª Cubierta

Estancia mínima ideal:

Mínimo 3 noches de crucero

Claves:

A bordo de un crucero por el río Amazonas de Aqua Expeditions, los huéspedes pueden experimentar el ecosistema terrestre con mayor biodiversidad del mundo de la manera más intrigante y gratificante junto con los mejores guías naturalistas.


Un crucero por el río Amazonas es posiblemente la expedición por la naturaleza más gratificante del mundo.

Al viajar a la selva tropical más grande de la Tierra, el explorador ingresa en la Cuna de la Vida de la Madre Naturaleza, que cubre aproximadamente el 40% de América del Sur en nueve países. Un viaje a la selva, o “jungla” como la llaman los lugareños, solo es posible en barco por el mítico río Amazonas.

También conocido como Río Amazonas, esta gran vía fluvial se origina en las estribaciones de las montañas de los Andes en Perú y fluye hacia el este en un curso de 6.400 km hacia el Océano Atlántico. La selva amazónica alberga la colección más grande y diversa de vida animal y vegetal del mundo. Es el hogar para más de un tercio de todas las especies animales registradas en el mundo, incluido el 20% de todas las especies de aves. Se sabe que dentro de esta cuna gigante existen al menos 40.000 especies de plantas, 427 mamíferos, 1.300 aves, 378 reptiles, más de 400 anfibios y alrededor de 3.000 peces de agua dulce.


Perú ofrece a los exploradores el camino más directo y accesible al corazón del Amazonas a través del lujo. Iquitos, en el noreste de Perú, desde donde zarpa Aria Amazon, está a solo dos horas de vuelo desde la capital. Alrededor de Iquitos se encuentra un exuberante territorio amazónico, una región que comprende las cabeceras del río Amazonas y la Reserva Nacional Pacaya-Samiria. Aquí, las aguas del Amazonas son bajas en sedimentos y ricas en vida acuática, junto con una asombrosa concentración de vida silvestre en la tierra.

Los experimentados guías naturalistas que viajan a bordo, hacen que la experiencia del viaje en crucero por el Amazonas sea insuperable. Se necesita un buen ojo y mucha de experiencia para navegar por terrenos desafiantes y ayudar a los huéspedes a observar la vida silvestre en un entorno diseñado por la Madre Naturaleza para ocultarlos. Una experiencia íntima con la vida silvestre, la naturaleza y la cultura es posible gracias a nuestras excursiones en grupos pequeños de no más de 8, que limitan nuestra huella en el medio ambiente y transforman una aventura en un crucero por el Amazonas en una experiencia profundamente personal. Los mejores cruceros por el río Amazonas brindan la comodidad y el lujo necesarios para una navegación segura y aventurera a través de la hermosa naturaleza amazónica.


Descubra cómo es el viaje de su vida a bordo del Aria Amazon:

Aria Amazon

Diseñado por el innovador arquitecto Jordi Puig, Aria Amazon es un crucero fluvial que se construye a medida para explorar la Amazonía peruana y la famosa Reserva Nacional Pacaya-Samiria con absoluta comodidad y lujo, con un impacto mínimo en el delicado río Amazonas y el entorno de la selva tropical.

A bordo, 16 amplias suites con ventanas de piso a techo brindan a los huéspedes una vista completa del majestuoso río Amazonas y las selvas tropicales. La cubierta superior cuenta con amplias comodidades que incluyen un jacuzzi, un salón y un bar interiores y una plataforma de observación al aire libre. En el comedor, los huéspedes también saborean lo mejor de la cocina peruana con un menú completo creado por Pedro Miguel Schiaffino, uno de los chefs más consumados de Perú conocido por utilizar productos e ingredientes de la Amazonía peruana.

Con excursiones en grupos pequeños de no más de ocho personas y realizadas por guías naturalistas altamente experimentados, los huéspedes pueden estar seguros de los encuentros con la vida silvestre más gratificantes y enriquecedores que pueden obtener en un crucero de descubrimiento del Amazonas en las profundidades de la selva amazónica.

Para una máxima comodidad en cada exploración, dispone de una flota de botes de lanzamiento ergonómicos diseñados a medida y tripulados hábilmente por nuestro capitán y tripulación. Siendo un ejemplo ecológico para todos los demás cruceros por el río Amazonas en la región, Aria Amazon cuenta con una planta de tratamiento de agua y motores de bajo consumo de combustible prácticamente libres de humo que cumplen con los estrictos estándares medioambientales de EE.UU. e internacionales.


Especificaciones de la nave

Año de construcción: 2010
Puerto de embarque: Iquitos, Perú
Registro del buque: Perú
Tipo de Buque: Buque de expedición fluvial
Longitud: 147 pies / 45 metros
Haz: 29,5 pies / 9 metros
Calado: 5 pies / 1,5 metros
Arqueo bruto: 500 toneladas
Velocidad de crucero: 12 nudos
Electricidad: 220 voltios
Motores: 2 motores marinos Cummins 400 HP
Generadores: 2 x 135 KVA Cummins (encapsulados para reducir el ruido)
Agua: Planta de tratamiento de agua de 9.000 litros


Áreas sociales y de vida a bordo

• Comedor
• Bar y salón interior
• Salón al aire libre
• Jacuzzi al aire libre
• Sala de masaje
• Sala de ejercicios
• Plataforma de observación
• Boutique
• Enfermería con personal médico a bordo


Alojamientos y cabinas

Cuando se trata de tiempo privado en Aria Amazon, experimente la pureza de la Amazonía con la máxima comodidad y estilo. Las 16 espaciosas Suites Design (de 23,2 metros cuadrados) con vista al río, incluidas 4 suites interconectadas (con un total de 46,4 metros cuadrados), están amuebladas con atractivos interiores de madera noble junto con accesorios y ropa de cama de primera calidad, como sábanas de algodón peruano de alta densidad de hilos suaves como la seda. Desde la suite con aire acondicionado, admire el paisaje del Amazonas y observe la vida silvestre desde la comodidad de su lujoso sofá-cama junto a los ventanales que van del piso al techo. Sin lugar a dudas, las suites son el refugio más lujoso que se merece después de un día de fructíferas aventuras en el río y la selva tropical.


Opciones de Crucero

7 noches > Crucero expedición Amazonas:
Para quienes desean embarcarse el más lujoso y completo de los viajes amazónicos entre los dos afluentes, Marañón y Ucayali, que dan vida al río Amazonas.

4 noches > Crucero expedición Amazonas:
Para los amantes de explorar, pescar pirañas, caminar en la densa selva con nuestros experimentados guías en busca de vida silvestre como monos amazónicos, perezosos de tres dedos, hoatzins, tucanes, guacamayos.

3 noches > Crucero expedición Amazonas:
Una breve pero inolvidable experiencia amazónica, estos itinerarios se enfocan en el Marañón, el afluente más grande del río Amazonas.


#Amazon #Cruise #River #AriaAmazon #Aria #Peru

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!