24/7 Support number 1-555-555-555

Argos in Cappadocia

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 2 noches

Claves:

El estilo elegante, las paredes de piedra a la vista y los tonos apagados que se utilizan en todas partes crean una atmósfera perfectamente tranquila en la que relajarse. Recomendamos fervientemente sus Splendid Suites, construidas a modo de cueva y que disponen de piscina privada en su interior.

Argos in Cappadocia es un pintoresco hotel boutique que combina el lujo moderno entre túneles y cuevas cuidadosamente restaurados. Situado en la pequeña ciudad de Uchisar, en el pico más alto de Capadocia, en el centro de Turquía.

Después de haber pasado por varias transformaciones durante los últimos 2.000 años: un monasterio, una casa de huéspedes para caravanas de la Ruta de la Seda, una fábrica de aceite de linaza y ahora un moderno hotel.

Argos in Cappadocia es un testimonio de las civilizaciones de la antigua época turca. Ubicado en el corazón de Capadocia en el sitio de un antiguo monasterio en Old Uçhisar Village, Argos in Cappadocia ha restaurado cuidadosamente los restos de viviendas históricas, túneles y cuevas para ofrecer a sus huéspedes no solo un lugar insuperable para quedarse, sino una perspectiva única desde donde ver esta mágica tierra.

El hotel ha sido diseñado para realzar los placeres simples; las habitaciones son grandes con paredes de piedra y tonos apagados que crean un ambiente tranquilo y pacífico.

La comida que se sirve es exquisita; los platos tienen un rico patrimonio cultural e histórico y se obtienen con ingredientes locales siempre que sea posible.

No son solo sus papilas gustativas las que quedarán satisfechas, sino que los sublimes aromas y la presentación de la comida se sumarán a su experiencia culinaria.

La cena se sirve en el restaurante principal, sin embargo, si siente hambre durante el día, tome asiento junto al fuego en el salón y disfrute de uno de los tentadores bocadillos que se ofrecen.

El paisaje circundante, que se formó a través de erupciones volcánicas hace millones de años, ve impresionantes puestas de sol durante todo el año y los cambios de color estacionales brindan vistas memorables.

La ubicación del hotel es un lugar idílico desde el que disfrutar de las vistas del terreno y, sobre todo, con un cóctel en la mano, en la terraza al anochecer.

Parte del encanto único de esta propiedad es la forma en que le transporta a otro mundo y era. Sus históricos túneles y bodegas son mágicos, y la bodega alberga vinos añejos que maduran suavemente a la espera de vuestra llegada.

La sala de terapia donde puede recibir un masaje con vistas al Monte Erciyes y todo el Valle de las Palomas, y luego beber un té de hierbas, promete una experiencia que anhelará durante mucho tiempo

#Turquia #Capadocia #VueloEnGlobo #Naturaleza #Desierto #Vistas

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!