24/7 Support number 1-555-555-555

Aqua Nera

Cuándo ir:

Todo el año. Hay dos temporadas clave en la Amazonía peruana: una temporada baja de agua que dura de junio a noviembre y una temporada alta de agua de diciembre a mayo. Navegar en cualquier temporada presenta a los exploradores una experiencia única del Amazonas, ya que los niveles del agua difieren hasta en 7 metros.

Precio desde:

Desde 6.810€ por persona (Suite 1ª Cubierta)

Estancia mínima ideal:

Mínimo 3 noches de crucero

Claves:

Imponiendo nuevos estándares de lujo y estilo en los cruceros por el río amazonas. Con un diseño inspirado en las místicas lagunas de aguas negras de la Amazonía peruana, los consagrados arquitectos de Noor Design han alcanzado la más moderna perfección en cada espacio del Aqua Nera.

Estableciendo un nuevo estándar para cruceros fluviales de lujo en el Amazonas, Aqua Nera se inspira en el diseño de las místicas lagunas de aguas negras de la Amazonía peruana y lleva el sello distintivo del estilo contemporáneo y los generosos interiores por los que son conocidos los cruceros Aqua Expeditions.

A bordo del Aqua Nera, los galardonados arquitectos Noor Design elaboran cada espacio a la perfección. Las 20 espaciosas suites de diseño del barco transmiten una sensación de tranquilidad amazónica, mientras que los espacios sociales exhiben una elegancia refinada con un toque de dramatismo. Entretejidos con buen gusto en el diseño hay acentos y detalles de la era del auge del caucho y las coloridas culturas de Portugal, España y Perú.

El crucero cuenta con la cocina de Pedro Miguel Schiaffino, uno de los mejores chefs de Perú que es famoso por crear una cocina refinada a partir de productos autóctonos de la Amazonía.

Todos los días, guías naturalistas expertos realizan excursiones en grupos pequeños que recompensan a los huéspedes con encuentros cercanos con la vida silvestre en la selva tropical con mayor biodiversidad del mundo.


Especificaciones de la nave

Año inauguración: 2020
Cabinas: 20 suites en 2 cubiertas
Puertos de embarque: Iquitos (Perú)
Registro del buque: Perú
Tipo de Buque: Buque de expedición fluvial
Longitud: 62,4 metros / 205 pies
Manga: 11,5 metros / 38 pies
Calado: 1,5 metros / 5 pies
Velocidad de crucero: 12 nudos
Electricidad: 220 voltios
Motores: 2 x orugas, compatible con emisiones Tier 3
Generadores: 2 x orugas, encapsulados para reducir el ruido
Agua: Planta de tratamiento de agua por ósmosis inversa y UV
AC: Aire acondicionado central en todo
Lavandería: servicio de cortesía (no limpieza en seco a bordo)
Seguridad: compatible con ISM


Áreas sociales y de vida a bordo

Cubiertas de sol
Bares interiores y exteriores
Comedor interior y comedor privado al aire libre
Sala de proyecciones con asientos estilo teatro
Cine al aire libre bajo las estrellas
Sala de juegos con mesa de billar
Salón exterior sombreado con sofás cama individuales y dobles
Boutique de antigüedades y artesanías
Salón en el vestíbulo
Plataforma de observación con hamacas al aire libre
Gimnasio en la cubierta superior con vista al río
Enfermería con personal médico a bordo
Piscina de inmersión en la cubierta superior con tumbonas privadas
Dos salas de tratamientos de spa, una individual y otra doble.


Aqua Nera – Suites

Experimente la exquisita comodidad de lujo con estilo en la tranquilidad amazónica.

El arquitecto Noor Design se inspira en las tranquilas lagunas de aguas negras y afluentes del Bosque de Espejos en la Amazonía peruana para crear una estética para las suites de Aqua Nera que es impecablemente elegante y acogedora.

20 Design Suites (que incluyen 4 conjuntos de suites interconectadas), su alojamiento en el barco más lujoso del Amazonas cuenta con accesorios y ropa de cama de primera calidad, así como aire acondicionado y ventanas de cuerpo entero para admirar el panorama infinitamente fascinante del río y la selva tropical del Amazonas.

Especificaciones de Design

• Suite 20 espaciosas y lujosas Design Suites de 30m2
(dos suites interconectadas de 60m2)
• Baños privados de lujo con dos lavabos y una amplia ducha a ras de suelo, además de una ducha de efecto lluvia en el techo
• Cuidado del cabello y artículos de baño orgánicos naturales
• Camas premium California King (configuración de dos camas individuales disponible)
• Vista panorámica de suelo a techo para todas las suites
• Sofá interior para todas las suites
• Grandes armarios dobles con cómoda y caja fuerte electrónica
• Aire acondicionado completo en todas las suites
• Estación dock station de música
• Secador de pelo profesional

Además de ser increíblemente espaciosas, la distribución de nuestra suite está diseñada para maximizar el espacio, optimizar el movimiento y mejorar la luz natural. Las suites pueden acomodar cada una a un máximo de tres huéspedes (los sofás interiores se pueden combinar para formar una cama), con un límite máximo de 43 invitados a bordo del barco.

Ya sea para familias numerosas o para lograr una experiencia de lujo suprema, las suites interconectadas son la mejor opción para los huéspedes que desean un espacio más privado. Ocho de las 20 suites de diseño individuales a bordo del Aqua Nera se pueden combinar en cuatro suites interconectadas a través de una puerta corredera. Cada suite interconectada puede acomodar hasta seis personas. Para el mejor crucero romántico, las suites interconectadas ofrecen el lujo de tener una suite configurada como sala de estar, mientras que la otra como dormitorio principal con la suntuosa cama California King.


Plano de las Cubiertas

Plataforma de observación
El lugar para relajarse y socializar con comodidades clave diseñadas para disfrutar al máximo de las impresionantes vistas de Amazon.

Segunda cubierta
10 Design Suites que miden 30m2. Opción de dos pares de suites interconectadas. La segunda cubierta también alberga la boutique, la cocina y el comedor.

Primera cubierta
10 Design Suites que miden 30m2. Opción de dos pares de suites interconectadas. La primera cubierta también alberga el spa y la enfermería, así como la plataforma de lanzamiento para excursiones.


Servicios

Con una filosofía de diseño distintiva y un diseño espacioso, Aqua Nera está construido para el máximo disfrute y relajación en el río Amazonas, con comodidades insuperables.

Plataforma de observación
Abriéndose al vasto cielo del Amazonas, la plataforma de observación en ambos extremos del Aqua Nera es el punto de observación más alto a bordo del crucero y el lugar ideal para que los huéspedes observen la vida en el río y sus riberas. Éste también es un lugar perfecto para la fotografía y la observación de aves cuando el barco navega más cerca de la costa.

Salón y bar al aire libre
Admire las amplias vistas del Amazonas con un cóctel en las áreas de descanso al aire libre, que se encuentran tanto en la proa como en la popa del crucero y están equipadas con cómodas tumbonas. O siéntese junto al bar y entable una conversación con el amable camarero. Se ofrece mucha sombra en la zona de salón de proa, gracias al toldo alto que también proporciona refugio a la piscina del barco que da al río.
Por las noches, las legendarias puestas de sol de la Amazonia atraen a los huéspedes a las cubiertas al aire libre. Regrese al salón al aire libre después de la cena para contemplar las estrellas, proyecciones de cine al aire libre o conversaciones interminables mientras el río se instala en una paz y tranquilidad relajantes.

Salón y bar interior
Con un ambiente acogedor que combina con buen gusto elementos modernos y clásicos, el salón interior del Aqua Nera es el punto focal de la cubierta superior para las actividades sociales. Los lujosos sofás lounge permiten a los huéspedes relajarse en la comodidad del aire acondicionado mientras disfrutan de la bebida de su elección del bar.

Restaurante
Combine el impresionante paisaje del Amazonas con la espectacular cocina del chef Pedro Miguel Schiaffino en el elegante restaurante de la segunda cubierta del Aqua Nera. Una experiencia gastronómica de cinco estrellas de principio a fin.

Sala de proyección privada
Mejore cualquier viaje en crucero por el río Amazonas con una selección de películas clásicas sobre esta región exótica. El director del crucero estará encantado de organizar una proyección privada para hasta diez invitados aquí o en la plataforma de observación. En la sala de proyección privada también ofrece conferencias privadas, videos y documentales para aprender sobre las fascinantes culturas en su viaje por el río Amazonas.

Piscina al aire libre
Deje que las frescas y relajantes aguas de la piscina con jacuzzi alivien el calor amazónico después de una excursión por la jungla o en bote. Ubicada en la proa del Aqua Nera, la piscina al aire libre está bien protegida de los elementos con un dosel y coloca a los huéspedes en una posición privilegiada para sumergirse en la majestuosa vista panorámica de la Amazonía peruana.

Gimnasio
Un gimnasio que da al río Amazonas con ventanas de altura completa, completamente equipado con máquinas esenciales y pesas libres.

Spa
Disfrute de la relajación terapéutica con un masaje corporal en el spa a bordo diseñado pensando en la privacidad y la tranquilidad. Deje que experimentados terapeutas hagan maravillas para rejuvenecer su mente y alma, o simplemente para relajar sus músculos después de un día en el Amazonas. Hay disponibles suites spa individuales y para parejas.

Biblioteca y sala de juegos
Sumérjase en la mejor literatura sobre la región o juegue al billar en la exquisita mesa de vidrio y madera. La biblioteca y la sala de juegos del Aqua Nera es el lugar ideal para la contemplación tranquila.


Cocina

Nacido y criado en Perú, el chef Pedro Miguel Schiaffino es conocido por ser uno de los primeros culinarios de su país en poner la cocina local en el mapa internacional al sacar lo mejor de los sabores regionales del Perú.

Ha estado estudiando la comida y las tradiciones culinarias de la Amazonía, trabajando más allá de la cocina con antropólogos y científicos ambientales. Al llamar a la selva su “hábitat natural”, el chef Schiaffino ha cultivado la habilidad de incorporar hábilmente productos e ingredientes sostenibles de la Amazonía peruana en esta cocina. De hecho, el 70% de todos los ingredientes utilizados en los platos del chef a bordo se obtienen aquí. Su compromiso con la excelencia le permite transformar ingredientes poco comunes en platos cautivadores y auténticos que merecen su lugar junto a los reconocidos peruanos como el ceviche. A bordo del Aqua Nera, los huéspedes saborean platos como soufflé de palmito, vieiras con almendras silvestres y umari, plátano y ñoquis de yuca, pescado escolar en adobo de aji panka, o el paiche a la parrilla con papas huatia del Amazonas.


#Amazon #Cruise #River #AquaNera #Aqua #Peru

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!