24/7 Support number 1-555-555-555

Aqua Mekong

Precio desde:

9.290€ por persona (en First Deck Suite)

Estancia mínima ideal:

Mínimo 3 noches de crucero

Claves:

Mae significa madre y Kong agua. Es decir, es la madre de todas las aguas. Muchas civilizaciones han florecido a orillas de los grandes ríos a lo largo de la historia, navegando en Aqua Mekong descubriremos vestigios del imperio Khmer y sus descendientes.

Embárcate en una odisea cultural a través de Camboya y Vietnam a bordo de los mejores cruceros fluviales de Asia.

El renombrado arquitecto Noor Design a dotado a Aqua Mekong con una mágnífica arquitectura y unos maravillosos interiores modernos para que surquen el río Mekong.

Las 20 amplias suites con aire acondicionado, cuentan con ventanas de cuerpo entero que ofrecen vistas panorámicas espectaculares del paisaje siempre cambiante del Mekong. Aqua Mekong también recibió el codiciado Gold Award en la categoría Arquitectura/Nueva construcción en la celebración de “Asia Hotel Design Awards”. Con su compromiso con la seguridad y la comodidad, Aqua Mekong sigue siendo el líder en cruceros de lujo en Camboya y Vietnam.

Mientras el crucero traza un pasaje de lujo a través de Camboya y Vietnam, los huéspedes a bordo se embarcan en un viaje inspirador de sabores locales con una experiencia gastronómica creada por el chef consultor David Thompson, galardonado con una estrella Michelin. Además, el menú del bar, creado por reconocidos expertos en bebidas espirituosas y diseñadores de cócteles Proof & Co, se hace eco de una filosofía similar de mentalidad local.

Aqua Mekong garantiza la máxima seguridad, comodidad y exclusividad para las excursiones en alta mar, ya que Aqua Expeditions posee y opera la única flota privada de botes de lanzamiento en el río Mekong. Los cuatro botes de lanzamiento de diseño ergonómico llevan a los huéspedes en excursiones para explorar el delta del Mekong: lugares emblemáticos, templos y pueblos donde residen la tradición, la espiritualidad y la artesanía.


RUTAS de 7 noches

Para quienes desean embarcarse en una odisea cultural única y descubrir los misterios, culturas y maravillas del río Mekong y el lago Tonle Sap.

RUTA de 4 noches

Para los amantes de cautivadores paisajes y serenidad, un viaje en el tiempo: pueblos flotantes, vestigios coloniales, pagodas y Art Deco.

RUTA de 3 noches

Una aventura enriquecedora para los viajeros con tiempo para tan solo una breve escapada.


Las Suites

Cuando se trata de tiempo privado en el Aqua Mekong, experimente una amplia sensación de espacio con la máxima comodidad y estilo. Las 20 espaciosas suites Design con vista al río, que incluyen cuatro conjuntos de suites interconectadas, están amuebladas con atractivos interiores de madera noble junto con accesorios y ropa de cama de primera calidad. Sin duda, nuestras suites son el refugio más lujoso que se merece después de un fructífero día en el Mekong.

Especificaciones de Design Suite
• 20 espaciosas y lujosas suites Design de 30 m2
• Cuatro suites interconectadas de 60 m2
• Baños privados de lujo con dos lavabos y una amplia ducha a ras de suelo, además de una ducha de efecto lluvia en el techo
• Mimar el cabello y las amenidades de baño naturales y orgánicas
• Camas premium California King (configuración de dos camas individuales disponible)
• Vista panorámica de suelo a techo para todas las suites
• Grandes armarios dobles con cómoda y caja fuerte electrónica
• Dock Station para música
• Secador de pelo profesional

Disposición de Design Suite
Además de ser increíblemente espaciosas, la distribución de la suite está diseñada para maximizar el espacio, optimizar el movimiento y mejorar la luz natural. Los pasajeros que necesiten ayuda para caminar pueden circular por las habitaciones y baños con facilidad.

Las 8 suites con balcón pueden acomodar cada una a un máximo de dos huéspedes. Nuestras 12 suites sin balcón pueden acomodar cada una a un máximo de tres huéspedes (los sofás interiores se pueden combinar para formar una cama), con un límite máximo de 43 invitados a bordo del barco. Todas las suites individuales miden 30 metros cuadrados, incluido el baño privado y el armario.


Plano de cubiertas

Distribuido en tres cubiertas, el Aqua Mekong presenta un diseño magistral para el uso del espacio en un crucero fluvial.

Plataforma de observación
El lugar para relajarse y socializar con las comodidades clave del Aqua Mekong diseñadas para disfrutar al máximo de las vistas perfectas de postal del Mekong.

Segunda cubierta
10 Design Suites de 30 metros cuadrados; 4 suites con balcón y 6 suites sin balcón. Opción de dos suites interconectadas. La segunda cubierta también alberga la boutique, la cocina y el comedor.

Primera cubierta
10 Design Suites que de 30 metros cuadrados; 4 suites con balcón y 6 suites sin balcón. Opción de dos suites interconectadas. La primera cubierta también alberga el spa y la enfermería, así como la plataforma de lanzamiento para excursiones en tierra.


Espacios Sociales

Diseñado con un estilo impecable y la exclusividad en mente, los espacios sociales del Aqua Mekong hacen que cada segundo a bordo sea una experiencia inolvidable. Disfrute de las comodidades de un “gran barco” típicas de los cruceros más grandes y elija su lugar favorito para relajarse.

Plataforma de observación
Abierta al vasto cielo del Mekong, la plataforma de observación en ambos extremos del Aqua Mekong es el punto de observación más alto a bordo del crucero y el lugar ideal para que los huéspedes observen la vida en el río y sus riberas. La plataforma de observación también es el lugar perfecto para la fotografía, el yoga o la meditación.

Salón y bar al aire libre
Disfrute de la brisa del Mekong y admire la vista con un cóctel las áreas de descanso al aire libre, o siéntese junto al bar y entable una conversación con el amable camarero. La zona de salón de proa ofrece mucha sombra gracias a la emblemática capota del Aqua Mekong.
Por la noche, las icónicas puestas de sol del Mekong atraen a los huéspedes a las cubiertas al aire libre. Regrese al salón al aire libre después de la cena para contemplar las estrellas, proyecciones de cine al aire libre o conversaciones interminables mientras el río se instala en una paz y tranquilidad relajantes.

Salón y bar interior
Con un ambiente acogedor que combina con buen gusto elementos modernos y clásicos, el bar y salón interior del Aqua Mekong es el punto focal para las actividades sociales en la cubierta superior. Los lujosos sofás lounge permiten a los huéspedes relajarse en la comodidad del aire acondicionado mientras beben la bebida que elijan. El menú del bar está diseñado por reconocidos expertos en bebidas espirituosas y diseñadores de cócteles Proof & Co, y presenta cócteles clásicos y brebajes creativos que muestran sabores e ingredientes locales.

Comedor
Combine el impresionante paisaje del Mekong con una cocina espectacular en el refinado comedor, elegantemente adornado con decoraciones asiáticas contemporáneas, porcelana fina y cristalería. Este es también el escenario donde brilla el célebre menú a bordo del chef con estrella Michelin: David Thompson. El dedicado y atento equipo de habla inglesa memoriza rápidamente los nombres de los huéspedes y las preferencias de su paladar mientras brinda una experiencia gastronómica de cinco estrellas de principio a fin.

Sala de proyección privada
Mejore cualquier viaje en crucero por el río Mekong con la selección de películas clásicas sobre esta región exótica, como “The Scent of Green Papaya”, “The Quiet American” y “Good Morning Vietnam”. El director del crucero estará encantado de organizar una proyección privada para hasta diez invitados aquí o en la plataforma de observación. La sala de proyección privada también sirve para conferencias privadas, videos y documentales para aprender sobre las fascinantes culturas en su viaje por el río Mekong.

Piscina exterior
Deje que las frescas y relajantes aguas de la piscina con jacuzzi alivien el calor tropical después de una excursión por tierra Aqua Expedition. Ubicada en la proa del Aqua Mekong, la piscina exterior está bien protegida de los elementos con un dosel y coloca a los huéspedes en una posición privilegiada para disfrutar de la majestuosa vista panorámica del Mekong. Con 3,5 por 5,17 metros y 1 metro de profundidad, esta piscina es espaciosa y acogedora en cualquier momento del día.

Gimnasio
Ame su próximo entrenamiento en un gimnasio que da al río Mekong con ventanas de altura completa. El gimnasio también está completamente equipado con las máquinas esenciales y las pesas libres.

Spa
Disfrute de la relajación terapéutica con un masaje corporal en el spa a bordo diseñado pensando en la privacidad y la tranquilidad. Deje que terapeutas experimentados hagan maravillas para rejuvenecer su mente y alma, o simplemente para relajar sus músculos después de un día en el Mekong. Hay disponibles suites spa individuales y para parejas.

Biblioteca y sala de juegos
Sumérjase en la mejor literatura sobre la región o juegue un juego de futbolín en la exquisita mesa de vidrio y madera. La biblioteca y la sala de juegos del Aqua Mekong es el lugar ideal para la contemplación tranquila.

Boutique
Apoyando al artesano local, la boutique exhibe el mejor arte de la región del Mekong. Este es el lugar ideal para llevarse a casa recuerdos y objetos de interés de excelente calidad y atención al detalle.


Gastronomia

Aqua Expeditions está asociado con el chef y restaurador galardonado con múltiples premios David Thompson, y ambos crean una experiencia gastronómica única a bordo del Aqua Mekong.

El chef, nacido en Australia, es mundialmente conocido por dominar los intrincados sabores del sudeste asiático, lo que le ha valido una estrella Michelin en su antiguo restaurante Nahm en Bangkok, Tailandia. Como chef consultor, David Thompson crea platos exclusivos para el Aqua Mekong y organiza menús de temporada que muestran el repertorio completo de sabores de Vietnam y Camboya con un estilo refinado.

Para hacer esto, el chef Thompson utiliza productos de temporada alta y los ingredientes más frescos del río Mekong y de la región. Sus creaciones incluyen cordero al curry con especias jemer y langostinos de caña de azúcar vietnamitas, la mayoría de los cuales se sirven en un estilo de comedor comunitario auténtico según las tradiciones de la región. Para veganos, vegetarianos y huéspedes con restricciones dietéticas, el chef Thompson también ha diseñado una experiencia gastronómica impecable a bordo del Aqua Mekong que se adapta a las necesidades y preferencias individuales.

Recientemente, el chef Thompson’s ganó el premio White Guide Global Gastronomy Award y el Diners Club Lifetime Achievement Award Asia, un testimonio de su emblemático estilo de cocina que captura la esencia de los sabores tradicionales sin dejar de ser auténtico en los fértiles alrededores del Mekong.


#AquaExpeditions #Aqua #AquaMekong #Mekong #Cruise #Vietnam #Cambodia

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!