24/7 Support number 1-555-555-555

Aqua Blu

Cuándo ir:

La mejor época para viajar a Indonesia es durante la estación seca, que va de mayo a octubre. Pero también puede viajar durante la temporada del monzón, entre noviembre y marzo. Es una época más tranquila y la lluvia se limita a un par de horas al día generalmente.

Precio desde:

9.940€ por persona

Estancia mínima ideal:

Mínimo 7 noches de crucero

Claves:

Situado en el triángulo de coral, el anillo de fuego y a lo largo de una legendaria ruta comercial, el este de indonesia combina la región biológica marina más diversa, con especies raras de pájaros y animales, dramáticos paisajes y una rica herencia cultural. La 18.000 islas de Indonesia poseen algunos de los paisajes y fondos marinos más cautivadores del mundo.

Una de las mayores expediciones de cruceros de lujo en el Triángulo de Coral.

Una experiencia de crucero completamente nueva en el prístino archipiélago de Indonesia Oriental, Aqua Blu es un yate explorador de largo alcance que navega por los destinos más preciados de la región, incluido el Parque Nacional de Komodo, las Islas de las Especias y Raja Ampat en itinerarios inolvidables de 7 y 12 noches.

RUTAS de 7 noches
• Parque Nacional de Komodo & Bali
• Islas de Ambon & Islas de las Especias
• Raja Ampat

RUTA de 12 noches
• Raja Ampat
• Parque Nacional de Komodo
• Moyo
• Flores
• Islas Olvidadas
• Ambon
• Islas de las Especias


Donde el lujo moderno se encuentra con la herencia naval

Con un gran legado como el ex explorador naval británico HMS Beagle y más tarde como el yate privado de una familia aristocrática europea, Aqua Blu es una declaración marítima convincente.

Una remodelación de 2019 supervisada por el maestro holandés del diseño de yates Cor D. Rover lleva la embarcación a especificaciones de crucero de clase mundial. Los huéspedes pueden abrazar un distinguido sentido de la historia y la evolución marinera en cuanto ponen un pie en este crucero único en su especie.

Dentro del Aqua Blu de cinco pisos y 15 suites, el diseañador Cor D. Rover ha combinado con buen gusto un tema interior de latón y marfil con espacios sociales interiores y exteriores generosos y acogedores, incluida una terraza para tomar el sol.

Desbloqueando el acceso a los destinos más intrigantes de la Tierra

Más rápido, más lejos y con mayor seguridad y comodidad: el pedigrí naval de Aqua Blu lo convierte en el barco perfecto para navegar por los vastos mares del este de Indonesia.

Habiendo obtenido las más altas clasificaciones internacionales (RINA, SOLAS, ISM) en seguridad, la embarcación está equipada adicionalmente con estabilizadores Quantum Zero Speed ​​para una comodidad óptima en reposo o durante la navegación. La gama de Aqua Blu está muy por encima de la de sus semejantes en el este de Indonesia. Capaz de cubrir grandes distancias en un corto período de tiempo, y en cualquier condición del mar, el barco permite a los exploradores a bordo experimentar los itinerarios de cruceros costeros más variados, agradables y gratificantes en esta región salvaje e increíblemente hermosa del mundo.


Suites

Instálese en el refinamiento moderno de navegación y confort. Cada una de las 15 suites diseñadas individualmente a bordo del Aqua Blu, son un oasis en los vastos mares de Indonesia Oriental. Conceptualizados con el lujo moderno y la máxima comodidad en mente, estos santuarios privados dan una lujosa sensación de hogar a cada viaje en el crucero Aqua Blu.

Especificaciones de las suites
• Lujosas suites de diseño de 14 a 34 m2 con ojos de buey o ventanas
• Cómoda cama king-size o dos camas individuales
• Todas las suites tienen aire acondicionado
• Amenities de baño naturales y orgánicas
• Baños en suite con ducha de efecto lluvia
• Armario con caja fuerte electrónica

Categorías
• Cat I: 8 suites en la cubierta del puente (1 suite), cubierta de proa (2 suites), cubierta principal (2 suites) y cubierta inferior (3 suites)
• Cat II: 4 suites en Bridge Deck (1 suite), Forecastle Deck (1 suite) y Main Deck (2 suites)
• Cat III: 3 suites en la cubierta principal (1 suite) y la cubierta inferior (2 suites)


Plano de la cubierta

Distribuido en cinco cubiertas, el Aqua Blu perfecciona el concepto de un yate explorador moderno con espacios acogedores y elegantes en todos los sentidos.

Cubierta de sol
La icónica terraza de Aqua Blu es el escenario perfecto para cócteles y canapés al atardecer, así como para reuniones nocturnas bajo las estrellas, con un sofá lounge envolvente y asientos al aire libre.

Cubierta del puente
La cubierta del puente cuenta con alojamiento CAT I y CAT II, y comodidades clave como el jacuzzi al aire libre y camas lounge, así como un spa interior y una zona de ejercicio al aire libre.

Cubierta de proa
Un lugar ideal para un retiro a cualquier hora del día, la cubierta de proa cuenta con el Sky Lounge Bar, ideal para relajarse con un cóctel o su bebida que preferida, así como una acogedora biblioteca y sala de televisión. Las comidas se pueden servir en la amplia zona de estar y comedor al aire libre. En la cubierta de proa se encuentra las suites CAT I y CAT II.

Cubierta principal
La cubierta principal da la bienvenida a todos los huéspedes que se embarcan y también cuenta con el comedor y el salón de Aqua Blu. Las suites CAT I, II y III están situadas en esta cubierta.

Cubierta inferior
La cubierta inferior es un espacio privado que cuenta con suites CAT I y CAT III.


Comodidades

Sumérjase en la máxima relajación con las comodidades de un superyate de clase mundial a bordo del Aqua Blu.

Cubierta de sol
Con un mirador elevado, el Sun Deck ofrece espectaculares vistas de 360 grados dondequiera que navegue en la pintoresca región del este de Indonesia. Equipado con una barbacoa, asientos al aire libre con sombrillas y sofás de salón envolventes, este es el lugar perfecto para practicar yoga al amanecer, una fiesta a la parrilla al atardecer o contemplar las estrellas por la noche.

Jacuzzi y lounge con tumbonas
Pocas cosas son más agradables en los trópicos que refrescarse en el jacuzzi de Aqua Blu, que está flanqueado por lujosos sofás para tomar el sol y quizás incluso una siesta después de una sesión de buceo o esnórquel.

Área de Spa y Ejercicio
Haga del bienestar una prioridad en el spa a bordo de Aqua Blu y en la zona de ejercicios al aire libre. Disfrute del masaje balinés y la aromaterapia de nuestro terapeuta a bordo o haga ejercicio en el área de ejercicios al aire libre. Incluso su masaje puede ser al aire libre, si lo desea.

Sky Lounge Bar
Intercambie historias sobre avistamientos marinos con un cóctel en el elegante Sky Lounge Bar, mientras contempla las hermosas vistas de los mares circundantes.

Comedor
Disfrute de la refinada cocina de inspiración indonesia a bordo del Aqua Blu en un comedor acogedor y elegantemente decorado en la cubierta principal.

Comedor al aire libre “Alfresco”
Ubicado en la cubierta de proa, el área de comedor al aire libre es el lugar ideal para disfrutar de comidas recién preparadas. Elija mezclarse con otros huéspedes o mantenga una sensación de privacidad mientras disfruta de la brisa fresca y las impresionantes vistas al mar.

Lancha motora privada
Aqua Blu cuenta con dos lanchas rápidas privadas Alson Flash que se utilizan para excursiones diarias a islas cercanas, cada una con una capacidad de 16 pasajeros. Un bote con capacidad para ocho buceadores se utiliza exclusivamente para actividades de buceo.

Equipo de deportes acuáticos
Aqua Blu cuenta con un conjunto completo de equipos de deportes acuáticos no motorizados de primera línea, que incluyen equipo de buceo y esnórquel, kayaks y tablas de remo.


Gastronomía

Experimente los innumerables sabores del mar y la tierra con el chef Benjamin Cross Benjamín Cross.

A medida que Aqua Expeditions abre nuevos caminos con su primer crucero en yate por el archipiélago de Indonesia Oriental, Aqua Blu se asocia con el chef y restaurador australiano de gran éxito Benjamin Cross. Su creatividad natural se ha perfeccionado en varios continentes, ampliando sus técnicas innovadoras y su preferencia por los ingredientes de origen local.

La experiencia gastronómica de Aqua Blu promete comida refrescante, con su menú inspirado en las cocinas indonesia, europea y mediterránea. El chef Cross ha elaborado más de 160 recetas para incorporar una variedad de especias y sabores de Indonesia, lo que permite a los comensales emprender un viaje culinario por la región.

Algunos aspectos destacados incluyen rendang de costillas de res de 48 horas, cochinillo balinés con bumbu Bali (especias balinesas), langostinos de Java orgánicos marinados en aceite aromático y lima, y ​​el favorito personal de Cross, pescado recién capturado a mano a la parrilla con sambal balinés.

Con los mariscos más frescos y de origen sostenible que las aguas cristalinas del este de Indonesia tienen para ofrecer, los huéspedes pueden esperar platos refinados, así como agradables experiencias gastronómicas comunitarias y cenas relajadas al aire libre. Una cocina exquisita y deliciosa, en medio de espectaculares paisajes costeros, será sin duda el punto culminante de todos los itinerarios de Aqua Blu.


#AquaBlu #Aqua #Indonseia #AquaExpeditions #Cruise #Asia

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!