24/7 Support number 1-555-555-555

Andes y Crucero Aria Amazon

Cuándo ir:

De diciembre a marzo, aguas en ascenso. En abril y mayo el río está en su máxima altura y es la época de invierno. De junio a agosto empieza la temporada de aguas en descenso.

Precio desde:

Desde 8.960€ por persona

Estancia mínima ideal:

Crucero mínimo de 3 noches.

Claves:

Fundada en el 2007, Aqua Expeditions ha crecido hasta convertirse en una marca global de cruceros boutique para navegar por los destinos más cautivadores del mundo. Llamada también «la selva de los espejos», la reserva nacional Pacaya-Samiria se encuentra en la cuna de las fuentes del amazonas y es una de las regiones naturales más biodiversas de la cuenca amazónica.

ITINERARIO


Día 1.- España > Lima

Salida en vuelo con destino a Lima. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Belmond Miraflores Park.

Belmond Miraflores Park
Ubicado en una de las zonas más de moda de Lima, Belmond Miraflores Park se ubica junto a lo mejor de esta gran ciudad.
Este hotel de lujo combina un servicio personalizado, restaurantes excepcionales e instalaciones placenteras para crear la base de operaciones perfecta para explorar. A pocos minutos del hotel encontrará arquitectura colonial, magníficos museos con oro inca y antigüedades precolombinas, tiendas encantadoras, bares y restaurantes.


Día 2.- Lima

Desayuno. Visita de la zona moderna y del centro histórico de la ciudad de Lima incluyendo la visita del museo Larco Herrera donde se encuentra una de las mejores colecciones de piezas precolombinas. Alojamiento.


Día 3.- Lima > Cuzco > Valle Sagrado

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Cuzco. Continuación al Valle Sagrado de los Incas haciendo una parada en Awana Cancha, centro de reproducción de los camélidos andinos. Llegada a Pisac, donde visitaremos los restos arqueológicos del mismo nombre y un mercado artesanal que tienen lugar a diario en la plaza del pueblo. Continuación a Urubamba y alojamiento en Belmond Hotel Rio Sagrado.

Belmond Hotel Rio Sagrado
Un oasis colmado por el espíritu de los incas.
En medio de exuberantes jardines junto al río Urubamba, este tranquilo refugio andino es una aventura para los sentidos. Aquí, todo es encantador y apacible. Relájese con yoga en las riberas del río o explore el Valle Sagrado a caballo. Flote en nuestra piscina climatizada o disfrute del spa de estilo andino Mayu Willka. Mientras las aves parlotean en lo alto y el viento susurra entre los árboles de color esmeralda, encuentre su propia armonía en los elementos.


Día 4.- Valle Sagrado

Desayuno en el hotel. Visita al pueblo de Chinchero donde a diario se realiza un pequeño mercado artesanal. Continuación hasta las salineras de Maras, desde donde se aprecia un hermoso paisaje sobre la cordillera andina. Visita del pueblo de Ollantaytambo y su fortaleza Inca. Regreso al hotel y tarde libre para disfrutar de sus instalaciones.


Día 5.- Valle Sagrado > Aguas Calientes (Machu Picchu)

Desayuno. Por la mañana traslado a la estación de Ollantaytambo desde donde tomaremos el tren Vistadome Valle hacia el pueblo de Aguas Calientes. Traslado en bus hasta la ciudad perdida de los Incas. Visita de varios sectores del impresionante complejo arqueológico acompañados de nuestra guía privada. Finalizada la visita, regreso a Aguas Calientes. Cena y alojamiento en Sumaq Machu Picchu Hotel.


Día 6.- Machu Picchu > Cuzco

Desayuno. Mañana a disposición. Por la tarde salida con el lujoso tren Hiram Bingham a Belmond Train hacia Cuzco. Cena a bordo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Marriott Cuzco.

Hiram Bingham a Belmond Train
Déjese llevar por el encanto del viejo mundo mientras el tren Belmond Hiram Bingham viaja a través de las zonas montañosas peruanas. Resplandecientes interiores de madera y acabados de bronce evocan los clásicos coches salón de 1920 mientras que los vibrantes colores y los diseños inspirados en la naturaleza revelan un espíritu inequívocamente peruano.
Disfrute los clásicos sabores locales y la cocina gourmet mientras el tren avanza por el impresionante Valle Sagrado. Celebre el espíritu sudamericano con una animada danza mientras los músicos tocan en el coche bar. Maravíllese con las fértiles tierras y las elevadas montañas entre Cusco y Machu Picchu. Haga que el arte perdido de los pioneros cobre vida con una emocionante aventura en tren por el corazón del Imperio Inca en el Belmond Hiram Bingham.


Día 7.- Cuzco

Desayuno. Visita de la ciudad y de los restos arqueológicos cercanos. Tarde libre. Alojamiento.


Día 9.- Cuzco > Lima > Iquitos (Crucero M/V Aria)

Desayuno. Mañana libre. Traslado al aeropuerto y vuelo hacia la ciudad de Iquitos, vía Lima. Llegada y traslado al muelle desde donde empezaremos nuestra navegación sobre el Rio Amazonas en el Aria Amazon (en Design Suite 1ª Cubierta). Alojamiento y cena en el barco.

Aria Amazon
Pionero del lujo cinco estrellas. Diseñado por el innovador arquitecto Jordi Puig, hecho a la medida de quienes desean explorar la Amazonía peruana con total lujo, confort y un mínimo impacto en el delicado equilibrio de la naturaleza. El enfoque de sostenibilidad se refleja en la refinada propuesta gastronómica creada por el chef Pedro Miguel Schiaffino.


Día 10.- Crucero M/V Aria

Desayuno. Visita de la comunidad nativa de Magdalena. Almuerzo a bordo. Por la tarde Expedición para observar diferentes variedades de monos y delfines. Cena a bordo.


Día 11.- Crucero M/V Aria > Iquitos > Lima

Desayuno. Esta mañana, el ARIA surcará los linderos de la reserva nacional de Pacaya Samiria, una tupida vegetación que cubre cinco millones de acres en los tributarios de la cuenca del Amazonas. Verán la salida del sol sobre el nacimiento del río Amazonas. Aquí, en la unión de los dos más grandes tributarios, el Ucayali y el Marañón, se forma la caída de agua más grandiosa del mundo. Continuación en lancha al poblado nativo de Puerto Prado, en donde podrá conocer sobre su cultura, tradiciones y folclore. Almuerzo a bordo. Desembarco y traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Lima. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Belmond Miraflores Park.


Día 12.- Lima > España

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde traslado al aeropuerto internacional para el vuelo intercontinental de regreso a España. Noche a bordo.


Día 13.- España

Llegada.


#Train #Cruise #Peru #Amazon #MachuPicchu

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!