24/7 Support number 1-555-555-555

Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

La historia, la cultura y la belleza natural de Andalucía esperan a ser exploradas. Disfrute de la soleada Costa del Sol, vaya de excursión hasta castillos y palacios moriscos o cate los productos de los viñedos galardonados de la región.

Anantara Villa Padierna Palace Resort está enclavado un entorno pintoresco en Andalucía, entre Marbella, Benahavís y Estepona, en el sur de España.

Retírese a un elegante santuario rodeado de tres campos de golf, un tranquilo lago, un anfiteatro romano y más de 1200 obras de arte originales. Disfrute de alta cocina andaluza o marisco fresco en el club de playa. Aproveche al máximo las lujosas instalaciones de ocio y bienestar, con un club privado de deportes de raqueta y un spa termal. Explore las arenosas playas de la región y sus tradicionales pueblos enclavados en las montañas.

Disfrute de espacios refinados decorados con buen gusto con obras de arte clásico, desde una habitación íntima para dos personas hasta una extensa villa de dos habitaciones. Contemple los campos de golf, las montañas andaluzas y los jardines bien cuidados desde su terraza privada.  

La gastronomía mediterránea, el excelente marisco de la zona y los productos de temporada ofrecen un mundo de exquisito sabor en impresionantes establecimientos a cubierto y al aire libre.

Anantara Villa Padierna Palace Resort cuenta con tres campos de golf de clase mundial, ofreciendo una de las mejores oportunidades de juego de la Costa del Sol. Despiértese con las vistas del green y ponga a prueba su swing al amanecer. Relájese en el club después de una partida, disfrutando de cócteles y compañía exclusiva.

Con más de 2000 metros cuadrados de baños romanos, un hammam y una piscina rodeada de cuidados jardines, el Anantara Spa es uno de los retiros de spa más grandes y lujosos de Europa. 
Sienta los poderes curativos del agua, ya sea flotando, nadando o mediante vapor. Disfrute de masajes exclusivos y tratamientos faciales embellecedores.


Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!