24/7 Support number 1-555-555-555

Anantara Kihavah Maldives Villas

Cuándo ir:

Todo el año

Precio desde:

Desde 1200€ por persona

Estancia mínima ideal:

5-7 noches

Ubicación:

15 horas

Claves:

Acérquese a las impresionantes mantarrayas en el entorno protegido de la bahía de Hanifaru. Estas fascinantes criaturas tienen una envergadura de varios metros, y pueden verse grupos de más de 100 en individuos durante la luna llena. Planifique su viaje con antelación y venga en el momento óptimo para contemplar a estas magníficas criaturas en todo su esplendor.

Durante siglos, los comerciantes árabes que se dirigían al Lejano Oriente se refugiaron en la isla, un exuberante paraíso bendecido por cocoteros, papayas y mangos. Navegando de archipiélago a archipiélago por las estrellas, la gente de mar también se sintió atraída por la riqueza del océano que rodea la isla, donde un volcán prehistórico se hundió en las profundidades, dejando corales en flor y una gran cantidad de peces de laguna.

Deseando mantener intacta la naturaleza virgen de la isla, no se ha movido ningún árbol, como lo demuestran las villas que crecen a su alrededor. El diseño rinde homenaje a la gente de mar de los antiguos y fusionados motivos del Océano Índico, árabe y portugués con materiales indígenas.

Ubicado en el atolón Baa en una reserva de la biosfera de la UNESCO, Anantara Kihavah Maldives Villas lo invita a imaginar su propio paraíso. Snorkel con mantas y tortugas carey. Cene en un banco de arena desierto o debajo de la superficie del océano en este complejo de lujo en las Maldivas.

Brinde frente a puestas de sol ardientes y cielos estrellados. Explore un mundo de sabores con el exclusivo concepto de comedor cuatro en uno SEA, FIRE, SPICE o SKY. En Anantara Kihavah, sus experiencias culinarias son tan limitadas como su imaginación.

El Spa sobre el agua garantiza la privacidad mientras las manos expertas eliminan su estrés. Un ambiente tranquilo y los suaves movimientos de la vida marina a continuación agregan una atmósfera relajante a cada viaje de spa. Experimente las propiedades curativas de las plantas y frutas autóctonas. Reconecte con el cuerpo y la mente.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!