24/7 Support number 1-555-555-555

Anantara Dhigu Maldives Resort

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

5-7 noches

Ubicación:

15 horas

Claves:

El centro de spa, situado sobre la laguna, está dirigido por terapeutas cualificados internacionalmente y ofrece una maravillosa selección de masajes y tratamientos de belleza.

En Anantara Dhigu Maldives Resort encontrará aventuras tanto en el mar como bajo el agua. Corra hacia las olas desde su villa en la playa con piscina o láncese a la laguna desde su suite sobre el agua. Practique surf, bucee o haga un pícnic en una isla desierta. A la vuelta, disfrute de los tratamientos de spa sobre el agua y las experiencias gastronómicas que ofrece el resort.

Flotar o descansar. Seleccione su perspectiva – atardecer o amanecer. Mejore su estancia con el lujo de una piscina privada en uno de los mejores complejos turísticos familiares de las Maldivas.

Descubre distintivas cocinas en una selección de algunos de los mejores restaurantes de Maldivas con impresionantes vistas. Las cocinas locales e internacionales complementan experiencias gastronómicas excepcionales en nuestros restaurantes.

Explore la laguna con los suyos. Zarpe con su propio capitán y encuentre una isla desierta. Rete a sus seres queridos a juegos de playa en algunas de las arenas más bellas del mundo. El área alrededor del resort ofrece una variedad de olas desde derechas largas y divertidas hasta espectaculares tubos de izquierda.

Las vistas panorámicas del prístino océano se extienden ante usted en el tranquilo santuario del Spa sobre el agua.

Escápese de las preocupaciones cotidianas con tratamientos de inspiración indígena para el cuerpo y el alma. Una manera perfecta de mejorar sus vacaciones.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!