24/7 Support number 1-555-555-555

Amanyara

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 5 noches

Claves:

Pase tiempo con el biólogo marino residente de Amanyara para conocer la belleza y el equilibrio del ecosistema submarino. Embárquese en una aventura reveladora en el mundo debajo de las olas y haga un curso intensivo de biología marina para aprender cómo los corales son la piedra angular de la vida marina. En asociación con Sustainable Oceans International, el proyecto Adopt-a-Coral de Amanyara invita a los huéspedes a ayudar a preservar y rejuvenecer el arrecife de la isla patrocinando una pieza en el vivero de coral del complejo.

Amanyara es un complejo de playa apartado situado en la isla de Providenciales en la Isla caribeña de Turks & Caicos. La playa de arena blanca y las calas rocosas del establecimiento bordean el Parque Nacional Marino Northwest Point, un vibrante paraíso submarino, aclamado como uno de los mejores lugares de buceo en arrecifes del mundo.

De diseño y distribución contemporáneos, los 38 ‘pavilions’ con tejas de madera de Amanyara disfrutan de un amplio espacio al aire libre y vistas al océano, estanques tranquilos o vegetación costera. También hay 18 villas con tres perspectivas distintas, cada una en más de media hectárea y atendida por un chef y un anfitrión.

Disfrute productos locales frescos en el restaurante al aire libre, en su propio pabellón o en la playa. La cocina de The Restaurant ofrece una selección de platos asiáticos y mediterráneos con énfasis en mariscos locales.

Ubicado en una duna sobre el extremo sur de la extensa playa de arena blanca se encuentra el Beach Club, que ofrece un lugar para cenar informal durante todo el día. Mientras que The Bar es ideal tanto para tomar un café por la mañana con vistas al océano como para cócteles al atardecer.

Las instalaciones del spa ofrecen una variedad de tratamientos rejuvenecedores y programas holísticos. Con vistas panorámicas al mar, el Aman Spa de Amanyara cuenta con más de media hectárea para sí mismo. Las piscinas y los jardines salvajes crean espacios secretos en los que descansar.

El excepcional entorno natural de Amanyara garantiza que no falten emocionantes actividades al aire libre como por ejemplo buceo, deportes acuáticos en la playa, snorkel, pesca, avistamiento de ballenas, etc. Diseñado para familias, el Nature Discovery Center ofrece aventuras diarias en tierra y mar

El Providenciales Golf Club se encuentra a 30 minutos en coche de Amanyara y está clasificado entre los 10 mejores campos del Caribe.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!