24/7 Support number 1-555-555-555

Amankora

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

7 noches

Claves:

Imagínese un reino donde la "felicidad nacional bruta" es primordial, donde la cultura y la tradición se mantienen fuertes y donde el budismo ha predominado desde el siglo VII. Amankora opera cinco alojamientos únicos en completa armonía con su entorno, ofreciendo una mirada al interior de la rica cultura y belleza de esta impresionante región. Quédese en Amankora Thimphu, en un bosque de pinos azules; en Amankora Gangtey, con vistas a un monasterio del siglo XVI; o en Amankora Bumthang, vecino de Wangdichholing, el palacio del primer y segundo reyes. Los albergues de Paro y Punakha ofrecen innumerables oportunidades para explorar el valle, visitar monasterios y templos.

Amankora Paro, Amankora Punakha, Amankora Gangtey, Amankora Thimphua y Amankora Bumthang ofrecen una experiencia única de los impresionantes dzongs (fortalezas-monasterios) de Bután, los lhakhangs (templos) históricos y los prístinos paisajes del Himalaya, que abren el acceso a tradiciones inalteradas durante siglos.

A una altura de 2250 metros, Paro Valley hace un comienzo cautivador o un final atmosférico para un viaje Amankora. Escondidas en bosque de pinos, las 24 suites del Amankora Paro Lodge, contrastan los elementos rústicos con el diseño contemporáneo.

Centrado por un gran patio de losas, un pabellón de piedra lavada con cal alberga las instalaciones de la sala, el comedor y la biblioteca. Conceptualizado como un “pueblo” y conectado por caminos de losas, la arquitectura del complejo se inspira en las construcciones tradicionales de Bután.

Ubicado en los tramos superiores del área de Motithang, el lodge de 16 suites de Amankora Thimphu está construido al estilo de una fortaleza tradicional dzong.

Al alcance de las tiendas y lugares de interés de la capital, el albergue sigue siendo un refugio apartado desde el que explorar tanto todo lo que la ciudad tiene para ofrecer como el paisaje salvaje del Himalaya.

En el poco visitado valle de Phobjikha, cerca del pueblo de Gangtey, el Amankora Gangtey Lodge, de ocho suites, se encuentra en una ladera boscosa con vistas panorámicas del fondo del valle y el monasterio de Gangtey Goemba del siglo XVI.

Como parte de la reserva de vida silvestre del Parque Nacional de las Montañas Negras, el valle alberga cada invierno una bandada de 300 grullas de cuello negro en peligro de extinción. Los interiores de las suites son idénticos a los de Amankora Thimphu, y cada uno disfruta de una vista del valle.

Bumthang, que se traduce directamente como “campo hermoso”, alberga 29 templos y monasterios, incluido el antiguo Jambay Lhakhang, y es un tesoro de las tradiciones artísticas y pictóricas de Bután.

El Amankora Bumthang Lodge se encuentra junto al Palacio Wandichholing, dentro de la ciudad de Jakar en el Valle Choekhor. Desde aquí, los huéspedes pueden embarcarse en una multitud de experiencias culturales y espirituales, incluida la experiencia inolvidable de la ofrenda de lámparas en el monasterio de Taktsang.

Al cruzar un puente colgante sobre el río Mo Chhu cubierto de banderas de oración, Punakha Lodge incorpora una casa de campo tradicional de Bután construida por un ex Je Khenpo (abad principal de Bután).

Ubicada en un valle subtropical que produce la mayoría de las verduras del país, la zona es donde la realeza de Bután pasa el invierno. Ocho de las suites son idénticas en diseño a las de Amankora Paro, con vistas a un huerto de naranjos y terrazas de arroz.

El senderismo y el ciclismo son posiblemente las mejores formas de explorar el increíble paisaje, y cada albergue ofrece una lista exhaustiva de opciones y rutas. Además, los huéspedes recibirán una lista de las diez mejores experiencias para probar en cada localidad.

#Butan #Himalaya #Naturaleza #Retiro #Espiritualidad #Cultura #Sostenibilidad #AirePuro #Bhutan #Asia #Aman #Budismo #Fortalezas #Monasterios #Paisajes

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!