24/7 Support number 1-555-555-555

Amanera

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 5 noches

Claves:

El primer resort de Aman que se combina con un campo de golf; el campo de golf Playa Grande tiene la mayor cantidad de hoyos al lado del océano en el hemisferio occidental. Situado sobre las arenas doradas y las aguas cristalinas de uno de los tramos de costa más bellos de la región.

Como parte del aclamado portafolio de Aman, Amanera abrió sus puertas en noviembre de 2015. Desde la exuberante jungla caribeña, este resort de lujo tiene vista a las aguas cristalinas de la playa de Playa Grande, en el norte de República Dominicana, y al vecino campo de golf Playa Grande.

Amanera está dispuesta en una ladera en niveles y se ha relacionado con un anfiteatro, las arenas doradas y las aguas color aguamarina de la República Dominicana forman el escenario.

Su nombre proviene de “era”, una palabra taína (pueblo indígena del Caribe) que se traduce como “agua pacífica”, un final apropiado para el nombre de un centro turístico que mira al océano.

Aislada en 2,000 acres de jungla antigua y jardines paisajísticos, Amanera está rodeada por un paisaje que comprende colinas verdes y pueblos de provincias que esperan ser explorados.

A través de su diseño escalonado, las 25 residencias de Amanera ofrecen vistas panorámicas del Océano Atlántico, jardines privados con senderos de acceso y terrazas y algunas con su propia piscina.

Más cerca de la playa, Amanera Casita y Bay View Casa tienen las mejores vistas, esta última es la residencia más grande con dos dormitorios separados y su propia piscina infinita.

Más arriba en la ladera están Bay View Casitas y Hill Casitas y cerca del albergue principal se encuentran otras dos Casitas.

Este es el primer resort de Aman que se combina con un campo de golf, uno que cuenta con la mayor cantidad de hoyos al lado del océano en el hemisferio occidental y, por lo tanto, algunas de las mejores vistas del green.

Sin embargo, también ofrece deportes acuáticos, equitación en la playa, un viaje al spa o el simple descanso en una hamaca junto al Club de Playa.

Inspirado en las tradiciones curativas chamánicas de los indios taínos, el spa en la cima de un acantilado envuelto en vegetación combina las plantas y hierbas del Caribe con mezclas naturales enriquecedoras de la gama Aman Skincare.

En el corazón del resort se encuentra la Casa Grande, un albergue principal impresionante sobre una fuente de agua de tres niveles donde puede encontrar el bar al aire libre, el salón, la biblioteca y el bar de cigarros y el restaurante exclusivo que usa los ingredientes locales más frescos.

#RepublicaDominicana #Caribe #Naturaleza #Calma #Descanso #Bienestar #Golf #Playa

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!