24/7 Support number 1-555-555-555

Alàbriga Hotel & Home Suites

Cuándo ir:

Todo el año

Precio desde:

Desde 2.225€ por persona

Estancia mínima ideal:

a partir de 3 noches

Ubicación:

1h en coche desde Barcelona

Claves:

Hotel se convierte en el enclave perfecto desde el que empezar a descubrir la Costa Brava y la provincia de Girona. Le esperan pueblos tan pintorescos como Cadaqués, Calella de Palafrugell o Pals, el centro histórico de la capital, Girona, y un sinfín de rincones y pueblos en los que perderse y admirar la belleza de sus paisajes, sus edificios y su gente.

Alàbriga Hotel & Residences se emplaza en la tranquila bahía de Sant Pol en Sant Feliu de Guíxols. Es un complejo de 5 estrellas Gran Lujo con todas las comodidades y servicios para que nuestros huéspedes disfruten cada minuto de su estancia.

El servicio de Concierge y Guest Service se ocupa de que su experiencia sea memorable y de que su única preocupación sea descansar en su Home Suite o Residencia, relajarse en el SPA, disfrutar en el restaurante Terra o divertirse en el Sea Club.

Descubra la Costa Brava a través de nuestra oferta gastronómica, basada en la calidad de los productos locales y en la esencia de sus sabores y aromas. Disponemos de espacios para todos los gustos: pruebe nuestro restaurante gastronómico Terra, los arroces, pescados y mariscos frescos del Sea Club y los cócteles de autor del Lovee Bar.

Cuídese y relájese en nuestro oasis de tranquilidad y bienestar. Dispone de instalaciones dotadas de las últimas tecnologías, seis cabinas para tratamientos faciales y corporales, piscina exterior climatizada, sauna, jacuzzi, baño turco y gimnasio.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!