24/7 Support number 1-555-555-555

Al Maha, a Luxury Collection Desert Resort & Spa

Cuándo ir:

Durante todo el año

Precio desde:

Desde 695€ por persona y noche (en Bedouin Suite)

Estancia mínima ideal:

2 noches

Claves:

La verdadera sensación de aventura y autenticidad en el desierto la propor-cionan los Oryx y gacelas árabes que deambulan libremente por el complejo. No es difícil descubrir uno bebiendo en la piscina privada de su tienda, elevando así el encanto de su estancia.

El lugar perfecto para sucumbir a la última tendencia elegante: ¡glamping!, un viaje que más auténtico, en ósmosis con la naturaleza. Un remanso de paz y desconexión total en el que disfrutar de servicios de ultra lujo en la Desert Conservation Reserve a solo una hora de Dubai, donde el desierto como telón de fondo evoca la sensación de “alejarse de todo” en un hogar lejos de casa.

La arquitectura y decoración de la tiendas y carpas rinden homenaje a la herencia de los beduinos. Después de relajarse en su piscina privada, es hora de descubrir los alrededores participando en alguna de las actividades que ofrece el resort: paseo en camello o caballo, safari por las dunas, cetrería, paseos a pie, tiro con arco, etc. Antes de la experiencia gastronómica de la cena, la verdadera magia del lugar cobra vida durante el crepúsculo.

Si bien no es un complejo solo para adultos, existe una política de no niños menores de 10 años.

#Glamping #Desierto #EmiratosArabes #Emiratos #Dubai #Spa #AlMaha

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!