24/7 Support number 1-555-555-555

Abadía Retuerta LeDomaine

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Descubra una manera diferente de acercarse al mundo del vino, sobrevolando los viñedos de Abadía Retuerta LeDomaine, el río Duero y sus pinares. Al amanecer, con las primeras luces, subirse a un globo aerostático y echar a volar es una experiencia insólita, disfrutando a vista de pájaro el paisaje castellano. Disfrute de una jornada conociendo a fondo y en detalle cómo nace y se hace uno de los vinos de referencia del país. Salida en vehículo todoterreno visitando los lugares más singulares de la finca entre los que destaca el viñedo, el monasterio del s. XII de Santa María de Retuerta. Aperitivo campero en un lugar único de la finca que incluye vino Abadía Retuerta. Visita a la bodega: sala de fermentación y sala de crianza con cata directamente de barrica, cuatro horas que culminaran con una cata dirigida de la gama completa.

En plena Ribera del Duero y al más puro estilo del château vinícola francés se alza Abadía Retuerta LeDomaine , un legado cargado de siglos de historia donde disfrutar del auténtico lujo sensorial.

La tranquilidad y la paz aparecen en cada amanecer desde cada una de las habitaciones de este hotel de 5 estrellas. Un total de 27 habitaciones dobles y 3 suites, localizadas en la antigua hospedería del monasterio, un lugar de ensueño en pleno Valle del Duero.

Mucho más que un hotel, entre las paredes del monasterio del siglo XII, los huéspedes también pueden disfrutar de servicios como el de la piscina exterior con un equipo de mayordomos, que harán su estancia mucho más agradable. Gimnasio equipado con la última tecnología y la sala de yoga.

Cuenta con cuatro enclaves excepcionales, donde los amantes de la gastronomía disfrutarán de un viaje por la cultura tradicional y contemporánea de la zona. El restaurante Refectorio, galardonado con una Estrella Michelin, ubicado en el antiguo comedor, el gastrobar Vinoteca situado sobre la bodega, la agradable terraza de los jardines del claustro y el bar informal de la piscina al aire libre.

Al frente de los fogones de todos los espacios, se encuentra Marc Segarra, basando su propuesta en la combinación de ingredientes típicos de la zona y las técnicas creativas más novedosas.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!