24/7 Support number 1-555-555-555

Atlantida Travel garantiza el servicio y la seguridad

Nos complace anunciarles Atlantida Travel ha recibido el Certificado Oficial “Safe Tourism Certified” emitido por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), compuesta por las Patronales Nacionales del sector turístico, la Secretaría de Estado de Turismo, las Comunidades Autónomas y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) .

Este certificado es el reconocimiento al esfuerzo de Atlantida Travel en tomar todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y de nuestros clientes para una atención telemática o presencial en nuestras oficinas con todas las garantías de salud.  

Este sello turístico, que abarca 21 subsectores, nos ha sido otorgado tras la superación de una auditoría realizada por una empresa independiente, como marca de garantía y certificación de implantación del Sistema de Prevención de Riesgos para la Salud frente a la COVID-19.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!