Western Chic Cape

Capital

Pretoria

Población

54,956,900 hab.

Moneda

1 EUR = 15.661615ZAR

Zona Horaria

UTC+02:00

Detalles

Salidas diarias.
Día 1. España > Ciudad del Cabo. Salida en vuelo de línea regular hacia Ciudad del Cabo, vía ciudad europea. Noche a bordo.

Día 2. Ciudad del Cabo
> Paternoster. Recepción a la llegada por parte de nuestro guía de habla castellana. Salida hacia la costa occidental del Western Cape, atravesando el West Coast National Park Marine. Resto del día libre a su entera disposición.

Día 3. Paternoster.
Desayuno en el lodge. Excursión en privado para explorar esta zona rebosante de naturaleza marina. Para finalizar el día, cena en un lugar muy especial, donde la buena mesa está garantizada.

Día 4. Paternoster
> Cederberg. Desayuno en el lodge. Salida hacia las montañas de Cederberg, una inmensa reserva natural de espectacular belleza. En sus montañas solían habitar los San (bosquimanos), quienes dejaron sus trazas en forma de petroglifos. Llegada al lodge, considerado uno de los más exquisitos Relais&Châteaux de Sudáfrica. Por la tarde, visita guiada por la reserva en vehículos 4x4 abiertos. Espectacular recorrido por la flora sal vaje de julio a octubre. Cena en el lodge.

Día 5. Cederberg.
Pensión completa en el lodge. Magníficos jardines botánicos, piscinas de aguas trasparentes y amplias zonas verdes, contrastan con el agreste paisaje rocoso que rodea el lodge. Jornada para disfrutar del relax o participar en otras actividades como: visita guiada a los sitios de arte rupestre, observa ción de aves, senderismo, mountain-bike, tiro con arco, canoa, pesca con mosca o nadar en piscinas naturales y cascadas.

Día 6. Cederberg
> Franschhoek. Desayuno en el lodge. Salida hacia la zona de los viñedos de Franschhoek, una de las más reconocidas a nivel mundial. Resto del día libre.

Día 7. Franschhoek (Cape Winelands).
Desayuno en el hotel. Excursión en privado de los viñedos.
Día dedicado a conocer los exce lentes caldos sudafricanos en las bodegas más emblemáticas de Stellenbosch, Paarl y Franschhoek, en un marco natural de incompa rable belleza. Nuestro guía les asesorará en todo momento para elegir las mejores catas de vino según sus preferencias.

Día 8. Franschhoek
> Ciudad del Cabo. Desayuno en el hotel. Traslado en privado a Ciudad del Cabo. Visita de la ciudad. Resto del día libre para salir de compras, tomar un ape ritivo en la animada playa de Camps Bay, o degustar la alta gastronomía en alguno de sus restaurantes más en boga.

Día 9. Ciudad del Cabo.
Desayuno en el hotel. Excursión en privado de Península del Cabo: Table Mountain Nature Reserve, la colo nia de pingüinos en Boulders Beach, Simon’s Town, y los pequeños poblados a lo largo de la False Bay como Fishhoek, Kalk Bay y Muizenberg. Regreso al atardecer después de la visita de Kirstenbosch Botanical Gardens.
Día 10. Ciudad del Cabo > España. Desayuno en el hotel. Traslado en privado al aeropuerto de Ciudad del Cabo para salir en vuelo nocturno a España, vía ciudad europea. Noche a bordo.
Día 11. España. Llegada.