Western Australia

Capital

Canberra

Población

23,868,800 hab.

Moneda

1 EUR = 1.618605AUD

Zona Horaria

UTC+05:00

Detalles


Día 1. España f Perth. Salida en vuelo a Perth. Noche a bordo.

Día 2. Perth.
Recepción en el aeropuerto por un guía local de habla castellana y traslado al hotel.

Día 3. Perth.
Visita de la ciudad. Tarde libre.

Día 4. Perth
f Albany. Circuito de 4 días, en servicio regular y guía local de habla inglesa.

Día 5. Albany
f Pemberton.

Día 6. Pemberton
f Margaret River.

Día 7. Margaret River
f Perth.

Día 8. Perth
f Monkey Mia. Circuito de 3 días, en servicio regular con guía local de habla inglesa.

Día 9. Monkey Mia
f Kalbarri.
Día 10. Kalbarri / Perth.
Día 11. Perth / Broome. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Broome. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.
Día 12. Broome. Día libre.
Día 13. Broome f Kununurra f El Questro. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Kununurra. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre para realizar las actividades organizadas por el hotel. Cena en el hotel.
Día 14. El Questro. Pensión completa. La gran variedad de experiencias de las que se puede disfrutar incluye rutas guiadas en coche, sende rismo, rutas culturales, avistamiento de pájaros, excursiones por acantilados, nadar en prístinas cataratas y piscinas naturales, vuelos panorámi cos, picnics y excursiones de pesca.
Día 15. El Questro f Kununurra f Darwin. Desayuno. Actividades organizadas por el hotel. Traslado al aeropuerto de Kununurra y salida en vuelo a Darwin. Llegada y traslado al hotel.
Día 16. Darwin f Kakadu. Salida para realizar la excursión en servicio regular con guía local de habla inglesa a Kakadu.
Día 17. Kakadu f Darwin. Visita a Ubirr Rock donde se encuentran las pinturas de los aborí genes. Almuerzo y crucero por el East Alligator River. Visita del Bowali Visitor Center. Regreso a Darwin y traslado al hotel.
Día 18 Darwin f España. Desayuno. Mañana libre. Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Día 19. España. Llegada. SAL SALIS NINGALOO REEF “Nadar con el Tiburón Ballena” Donde el Outback se encuentra con el arreci fe... Con tan solo 9 tiendas de campaña de lujo ocultas entre las dunas, con vistas al arrecife de Ningaloo, Sal Salis ofrece un lugar único desde el que explorar la costa. Este enclave se encuentra en el arrecife de coral, a tan solo unos metros de la orilla y cuen ta con conocidos residentes marinos, entre los que se incluyen tiburones ballenas y ballenas jorobadas. Ningaloo es también conocido como el mejor lugar en el mundo para nadar en compañía del tiburón ballena, ya que estos gigantes amables emigran al norte cada año.