Walking Luangwa And The Beach

Capital

Lusaka

Población

15,473,905 hab.

Moneda

1 EUR = 13.449877ZMW

Zona Horaria

UTC+02:00

Detalles

Consultar salidas.
Día 1. España f Lusaka. Salida en vuelo de línea regular hacia Lusaka, vía una ciudad inter nacional y Johannesburgo. Noche a bordo.
Días 2 y 3. Lusaka / Mfuwe f South Luangwa (campamento 1). Llegada y cone xión con la avioneta regular rumbo a Mfuwe. Recepción a la llegada por parte del personal del camp. Continuación por carretera al primero de los tres campamentos situado a la sombra de enormes árboles de caoba y en un extremo remoto del río Luwi, sin otros camps o personas en muchos kilómetros a la redonda. Dos jorna das repletas de aprendizajes tras disfrutar de los primeros safaris a pie en el mítico South Luangwa National Park. Este es el verdadero sentido del safari en Zambia, generar recuerdos que perdu rarán por toda la vida. La fauna en la zona es muy prolífica. Pensión completa en el camp.
Días 4 y 5. South Luangwa (campamento 2). Pensión completa en el camp. En un entor no de autenticidad poco transitado se emprende un safari a pie hasta el próximo cam pamento, descendiendo por los aledaños del río Luwi. Llegada para el almuerzo y ya con el equipaje consignado en el interior de cada tien da, con unas vistas espectaculares sobre el río seco de Luwi. Para apasionados aventureros se puede ofrecer la experiencia única del Luwi Riverbed Sleepout, una exploración real del entorno con una noche al aire libre en los ban cos del río (consultar detalles). Otra nueva oportunidad para rastrear esta parte del South Luangwa National, una vivencia única e irrepe tible en el templo de los parques africanos. También se pueda optar a un safari diurno o nocturno en vehículos 4x4. Esta zona del par que sólo es accesible de mayo a noviembre.
Días 6 y 7. South Luangwa (campamento 3). Pensión completa en el camp. Salida en vehículo totalmente abierto hacia el siguiente campamen to, situado en los márgenes de uno de los muchos meandros del río Luangwa. Con un safari al amanecer en 4x4, para explorar las cer canías del camp rica en fauna, y otro al atardecer, para observar algunos de los habitan tes nocturnos cercándose al río Luangwa, se invita a participar en muchas de las actividades que ofrece el camp.

Día 8. South Luangwa
f Lilongwe > Likoma. Desayuno en el camp. Traslado por carretera hasta Mfuwe siguiendo el curso del río Luangwa. Salida en avioneta regular rumbo a Likoma, vía Lilongwe, teniendo la oportunidad de sobrevolar las impresionantes aguas cristali nas del lago Malawi. El lodge se encuentra en la playa de Nkwhazi en el extremo sur de la isla, rodeado de mangos y viejos baobabs. Pensión completa durante su estancia.

Día 9 y 10. Likoma.
Pensión completa en el lodge. Dos días completos para disfrutar del esplendor de este sereno resort de playa. Sorprende encontrarnos a 600 km de las aguas del océano Índico, pero Likoma ofrece igual mente actividades tanto fuera como bajo el agua. El lago es el tercero más extenso de África, y sus aguas claras son excelentes para el buceo y el snorkelling. La isla se puede explorar a pie, en mountain-bike, kayak, o incluso abo nando un suplemento en quad. Visita obligada a la catedral de St Peter’s, notable edificio de 100 m de largo construido a principios del siglo XX.

Día
11. Likoma f Lilongwe > Johannesburgo f España. Desayuno en el lodge. Traslado al aeródromo para salir en avio neta de regreso a Lilongwe. Conexión con el vuelo de regreso, vía Johannesburgo y una ciu dad internacional. Noche a bordo.
Día 12. España. Llegada.