Vietnam Clásico

Capital

Hanoi

Población

91,812,000 hab.

Moneda

1 EUR = 26541.853223VND

Zona Horaria

UTC+07:00

Detalles


Día 1. España > Hanoi. Salida en vuelo regu lar destino Hanoi. Noche a bordo.

Día 2. Hanoi.
Llegada. Trámites de aduana y visado. Asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, paseo de orientación por la ciudad. Cena en restaurante local.

Día 3. Hanoi.
Desayuno. Visita de la ciudad. Almuerzo. Visita del barrio antiguo. Por la noche, asistencia a un espectáculo típico viet namita.

Día 4. Hanoi
> Halong. Desayuno. Salida por carretera hacia Halong. Llegada y traslado al puerto para tomar un junco regular, típica embarcación de la zona. Almuerzo, cena y alo jamiento a bordo.

Día 5. Halong
> Hanoi > Danang > Hoian. Desayuno a bordo. Traslado por carretera al aeropuerto de Hanoi. En ruta visita a pequeños poblados agrícolas y artesanales. Almuerzo. Llegada a Hanoi y salida en vuelo a Danang. Continuación a Hoian.

Día 6. Hoian.
Desayuno. Visita de la ciudad. Almuerzo. Por la tarde visita del mercado local. Tiempo libre. Paseo en baca por el Río Thubon.

Día 7. Hoian
> Hue. Desayuno. Salida por carretera hacia Hue. A continuación, visita a la Ciudad Imperial. Almuerzo. Por la tarde visita a la Pagoda Thienmu. Regreso a Hue en barco.

Día 8. Hue
> Ho Chi Minh City. Desayuno. Por la mañana, paseo por el mercado Dongba, a continuación visita a las Tumbas de Minh Mang y Khaidinh. Almuerzo. Traslado al aeropuerto y vuelo a Ho Chi Minh. Llegada, de camino al hotel tour de orientación por la ciudad.

Día 9. Ho Chi Minh City.
Desayuno. Salida por carretera hacia Cuchi. Regreso a Ho Chi Minh. Almuerzo. Visita al barrio chino, Cholon, el mercado Binhtay y la pagoda Thienhau.
Día 10. Ho Chi Minh City > Cantho. Desayuno. Salida hacia Caibe, embarque en un sampan privado y visita del colorido mercado flotante. Almuerzo en Longanier, mansión colo nial situada en una plantación tropical. Continuación hacia Dong Hoa Hiep por los pequeños canales y poder ver la típica vida rural del Delta del Mekong. Visita de una anti gua casa del s. XIX. Se continuará hasta Vinhlong donde visitar el mercado. Traslado por carretera hasta Cantho.
Día 11. Cantho > Ho Chi Minh City > España. Desayuno. Salida temprano para ver el mercado de Cairang, el más pintoresco e importante de la región, pasando por los estre chos canales que permitirán respirar la autentica atmósfera del Mekong. Visita a la Pagoda Khmer Muniram Syaram. Almuerzo. Regreso a Ho Chi Minh. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Día 12. España. Llegada.