Transiberiano

Capital

Moscow

Población

146,556,330 hab.

Moneda

1 EUR = 75.838991RUB

Zona Horaria

UTC+03:00

Detalles


Día 1. España > Moscú. Salida en vuelo regu lar a Moscú. Asistencia en el aeropuerto y traslado al Hotel 5* Marriot Royal Aurora (o simi lar) cena de bienvenida para conocer al resto de sus compañeros en este viaje épico. Alojamiento.

Día 2. Moscú.
Visita de la ciudad sin olvidar la emblemática Plaza Roja, la tumba de Lenin y la grandeza del kremlin. Por la tarde embarque, cena y noche a bordo.

Día 3. Kazán.
Llegada a la histórica ciudad de kazán. Situada a las orillas del río Volga y capital de la Republica de tartaristán. Destaca el kremlin, Patrimonio por la UNESco. cena y noche a bordo. Imprescindible visitar el bar para tomar un aperitivo mientras toca el pianista.

Día 4. Ekaterimburgo.
Atravesamos la línea divisoria entre Europa y Asia antes de llegar a Ekaterimburgo. Fundada por Pedro el Grande en el 1723, es la tercera ciudad más grande de Rusia y capital de los Urales. La visita se centra en el lugar donde el Romanov, Nicolás II de Rusia fue ejecutado junto a sus familiares por los Bolcheviques en 1918.

Día 5. Novosibirsk.
En esta moderna ciudad soviética predominan las artes, las ciencias y la literatura. Vista de la opera, construida en már mol y la más grande del mundo, que alberga dos compañías permanentes de ballet y opera.

Día 6. A bordo.

Día para relajarse y disfrutar a bordo mientras contempla y se evade con el asombroso paisaje o incluso asista a una lección del idioma ruso.

Día 7. Irkutsk.
Llegada a Irkutsk, conocida como la «Paris de Siberia». La visita recorre su clásica arquitectura de madera autóctona de esta región. Visita de una casa museo Decembrista, que esta dedicada a los aristocrá ticos exiliados después de la fallida revolución del 1825. concierto privado antes de regresar a nuestro tren para la cena.

Día 8. Lago Baikal.
Pocos lugares pueden sobrepasar el tamaño y la belleza del Lago Baikal. Durante cinco horas recorremos la vía que atravesando túneles serpentea el borde del lago. conocido como la «Perla de Siberia» alberga su propio ecosistema, vegetación y hasta 50 especies diferentes de peces, como el omul, que será servido esta noche durante la cena. Por la tarde visita de Listvyanka.

Día 9. Ulán Udé.
capital de la República de Buriatia. La diversidad cultural y étnica es en si un atractivo único. Visita al poblado «old Believers» donde tenemos la oportunidad de aprender sobre la cultura y la historia de esta gente y su religión. Nos brindaran una comida tradicional, a la vez que nos deleitaran con su música y sus canciones.
Día 10. Ulán Bator (Mongolia). País de Genghis khan, sin duda el personaje conocido como un guerrero cruel, pero considerado por los mongoles como el padre de la nación. Almuerzo al estilo tradicional Mongol, en una Ger (Yurt).
Día 11. A bordo. Relax y descanso a bordo mientras atravesamos hermosos paisajes en la parte más inexplorada de Rusia.
Día 12. A bordo. Hoy cruzamos los ríos Shilka y Amur, cercanos a la frontera china. Estamos en la parte más remota de este vasto territorio.
Día 13. A bordo. Situados geográficamente encima de Seúl, Darwin y osaka, disfrutamos de nuestro último día a bordo. Hoy alcanzare mos nuestro punto más al este de nuestro viaje, khavarovsk donde cruzamos otra vez el río Amur.
Día 14. Vladivostok. Después de atravesar 8 usos horarios y cubrir 10.600km a lo largo de esta ruta épica, llegamos al final de la línea férrea transiberiano. Llegada a Vladivostok, puerto militar situado a orillas del mar del Japón. cena final de gala para despedirnos de nuestros compañeros de viaje.
Día 15. Vladivostok > España. Desayuno y traslado al aeropuerto para vuelo de regreso. Llegada.