The Zambia Experience

Capital

Abuja

Población

182,202,000 hab.

Moneda

1 EUR = 416.279128NGN

Zona Horaria

UTC+01:00

Detalles

Consultar salidas.
Día 1. España > Lusaka. Salida en vuelo de línea regular hacia Lusaka, vía una ciudad inter nacional y Johannesburgo. Noche a bordo.

Día 2. Lusaka.
Recepción a su llegada al aero puerto de Lusaka por personal local de habla inglesa y traslado al hotel.

Día 3. Lusaka
> South Luangwa. Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para salir en avioneta regular hacia Mfuwe. Llegada y traslado al camp entre poblados locales y bellos parajes. Situado en la zona sur del South Luangwa National Park. Tiempo de descanso hasta el pri mer safari por la tarde. Cena en el camp.
Días 4 y 5. South Luangwa. Pensión completa en el camp. En South Luangwa tendrá la oportu nidad de participar en la aventura africana a la vez que disfrutar de la hospitalidad propia de la sabana zambiana. En este maravilloso rincón se ofrece una visión de un África inexplorada e inol vidable. Disfrute de la belleza salvaje que posee esta área con una de las mayores concentracio nes de fauna salvaje del país y fotografíe durante el safari el aquí especialmente famoso leopardo.

Día 6. South Luangwa
> Lower Zambezi. Desayuno en el camp. Traslado al aeropuerto y salida en avioneta regular a Lower Zambezi, vía Lusaka. Llegada y traslado al camp, situado en los bancos del río Zambezi. Esta área es famosa por sus elefantes, que se congregan en grandes manadas al lado del río o en las lagunas de la zona. Safari por la tarde y cena en el camp.
Días 7. Lower Zambezi. Pensión completa en el camp. Durante su estancia en el camp se incluyen safaris diurnos y nocturnos en vehículos abiertos, caminatas, excursiones en canoa, cru ceros por el río y pesca con caña.

Día 8. Lower Zambezi
> Liuwa Plain. Desayuno en el camp. Salida en avioneta regular a Liuwa Plain, vía Lusaka. Llegada a Liuwa Plain National Park, una reliquia de la naturaleza en el lejano oeste de Zambia. Safari por la tarde y cena en el camp.
Días 9, 10 y 11. Liuwa Plain. Pensión completa en el camp. Aquí será testigo de la magnificencia de la migración del ñu azul o gorgón. Este es un espacio natural único en la zona, de suma belle za, y muy poco conocido. El campo sólo opera de mayo a julio y de octubre a diciembre.
Día 12. Liuwa Plain > Lusaka > Johannesburgo > España. Desayuno en el camp. Salida en avioneta a Lusaka, desde donde enlazarán con el vuelo destino Johannesburgo. A la llegada, nueva conexión con el vuelo nocturno de regreso, vía punto internacional.
Día 13. España. Llegada.