The Soul Of The South

Capital

Dodoma

Población

53,470,000 hab.

Moneda

1 EUR = 2629.412051TZS

Zona Horaria

UTC+03:00

Detalles

Salidas diarias.
Día 1. España > Dar es Salaam. Salida en vuelo de línea regular hacia Dar es Salaam, vía una ciudad internacional. Noche a bordo.

Día 2. Dar es Salaam / Ruaha.
Llegada y traslado a la terminal doméstica para salir en avioneta regular hacia Ruaha National Park. Salida de safari por la tarde. Almuerzo y cena en el camp.

Día 3, 4 y 5. Ruaha.
Pensión completa en el camp. Tres intensos días en Ruaha National Park, uno de los secretos mejor guardados de Tanzania, de un valor incalculable para aquellos que se aventuran a descubrir nuevas emocio nes. En un marco paisajístico espectacular, de abundante fauna y con una visión fugaz de un África en el olvido, se destaca los altamente cualificados guías locales quienes muestran su generosidad compartiendo su pasión por la sabana africana. En Ruaha el safari es sublime, desde grandes manadas de elefantes, búfalos y jirafas, hasta los muy preciados leones, leo pardos y guepardos. Igualmente cuenta con una gran variedad de antílopes como el eland, ruano, oribí, gacela de Grant o sable, además de enorgullecerse de ser el único parque tanza no que reúne a la vez el gran kudú y el kudú menor. Si la suerte acompaña, también los cada vez más difícil de avistar como el perro salvaje africano o la hiena rayada. Para los amantes de la ornitología, el parque cuenta con un número aproximado de 526 especies de aves.

Día 6. Ruaha
> Dar es Salaam > Ras Kutani. Desayuno en el camp. Salida en avio neta regular rumbo a Dar es Salaam, desde donde se realizará el traslado por carretera a Ras Kutani. Llegada a este bello paraíso a tan sólo 25 km al sur de la bulliciosa metrópolis tanzana. Ras Kutani descansa entre las orillas desiertas del océano Índico y las ensenadas tranquilas de una laguna de agua dulce. Cena en el lodge.
Días 7, 8 y 9. Ras Kutani. Pensión completa en el lodge. Tres días completos para escapar del estrés en este remoto edén, situado en la conocida costa Swahili. El alma de Ras Kutani emana de los tramos interminables de arena blanca, sólo alterados por las huellas y el mur mullo de las olas azuladas del Índico con un exuberante telón de fondo de bosque costero virgen. El lugar es hábitat de aves acuáticas impresionantes y cuenta con más de 132 varie dades de árboles. Ras Kutani ofrece amplias habitaciones construidas de materiales natura les sostenibles y perfectamente equipadas. Además cuenta con un área común de ambiente exquisito, con una sala de estar al aire libre adornada por coloridos cojines y un acogedor bar para degustar los mejores cócte les a la luz de las estrellas. La cocina se inspira en la propia historia viva de la costa de Tanzania y en su comercio de especias. Entre sus actividades se incluye paseos por el bos que, snorkelling, kayak y tabla de surf, y avistamiento de tortugas en su época.
Día 10. Ras Kutani > Dar es Salaam > España. Desayuno en el lodge. Traslado por carretera al aeropuerto internacional de Dar es Salaam. Salida en vuelo regular de regreso, vía una ciudad internacional. Noche a bordo.
Día 11. España. Llegada.