The Royal Scotsman

CLÁSICO TREN DE LUJO DE ORIENT-EXPRESS < THE BALMORAL

Capital

Población

0 hab.

Moneda

1 EUR =

Zona Horaria

Detalles

Día 1. España - Edimburgo. Vuelo con destino Edimburgo. Llegada y traslado al hotel.
Día 2. Edimburgo - Keith. Desayuno. Traslado a la estación de Waverley para subir a bordo del tren The Royal Scotsman. Salida a través del Firth Of Forth, considerado uno de los mayores logros de la edad Victoriana.
Continuación por la costa este hasta Aberdeen Huntly. Llegada a Keith. Pensión completa a bordo.

Día 3. Keith - Kyle of Lochalsh.Pensión completa. Salida hacia Kyle of Lochalsh, pasando por Dingwall y Tain, donde se visita la destilería de Dalmore. Continuación hacia Garve, Luichart Lorch Torridon y descenso a Strathcarron. Se bordea el lago a través de Attadele Carron, Stromeferry y Duncraig. Llegada a Plockton, donde se pueden realizar visitas opcionales. Regreso al tren y llegada a Kyle of Lochals.
Día 4. Kyle of Lochalsh - Boat of Garten.
Pensión completa. Cruzando el Canal de Caledonia, llegada a Inverness. Continuación a Carrbridge y visita de Ballindalloch. Llegada a Boat of Garden.

Día 5. Boat of Garten - Dundee. Pensión completa. Salida en autocar a la finca de Rothiemurchus, donde se pueden realizar diferentes actividades opcionales. Regreso al tren en Aviemore y continuación a Blair Atholl, Pitlochry y Dunkeld. Visita del Palacio Scone.
Día 6. Dundee - Edimburgo. Pensión completa.
Salida de Dundee hacia Edimburgo. Llegada.
Desembarque del Royal Scotsman. Traslado de la estación al hotel.
Día 7. Edimburgo - España. Desayuno.
Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Llegada.

THE BALMORAL Situado en pleno centro de Edimburgo, directamente sobre la estación de tren de Waverley, desde donde parte cada semana el lujoso Royal Scotsman, combina el noble carácter propio del hogar de un barón escocés y la clásica sofisticación de un hotel internacional, siendo uno de los más lujosos de Escocia. Tiene 188 habitaciones y suites, algunas con chimenea. Muchas de las habitaciones tienen fantásticas vistas de la ciudad, algunas de ellas al Castillo de Edimburgo. A los fogones de su afamado restaurante gastronómico Number One se encuentra el chef Craig Sandle, con una estrella Michelin. Además, dispone del restaurante Hadrian´s, se puede tomar el té en el Palm Court y cuenta incluso con su propio Bollinger Bar. The Balmoral Spa cuenta con una amplia gama de tratamientos de belleza con productos ESPA y SUNDÃRI, así como con piscina cubierta, gimnasio, sala de vapor y sauna.

LA VIDA A BORDO El programa de The Royal Scotsman by Orient-Express les llevará directamente al corazón de las Tierras altas escocesas, a través de parajes de imponentes montañas cuajadas de pinos que se reflejan en lagos cristalinos y degustando los productos más frescos y de mejor calidad de la zona. Se desembarca diariamente para visitar lugares excepcionales, como residencias privadas o destilerías. Tras subir por la costa este hasta Keith, el tren se dirige a la pintoresca Plockton, antes de continuar hasta Inverness y, finalmente, seguir por el sur hasta Perth. Disfrute, entre otros, de una fiesta tradicional ceilidh privada en Strathisla y de una invitación personal para visitar Ballindalloch. Tras la cena, un miembro de un clan local relata cuentos y leyendas que reviven la historia de Escocia, mientras disfrutan de un whisky. Todas las comidas incluyen vino, bebidas alcohólicas y no alcohólicas. CABINAS 16 cabinas dobles y 4 individuales, elegantemente decoradas para proporcionar un ambiente íntimo y relajante. Equipadas con baño privado con ducha, agua caliente, artículos de tocador de alta calidad, toallas diarias. Camas bajas, secador de pelo, calefacción individual, ventilador de techo, botón de llamada al servicio, ventana con apertura.