The Brando

Polinesia

Capital

Papeetē

Población

268,270 hab.

Moneda

1 EUR = 119.345414XPF

Zona Horaria

UTC-10:00

Detalles

Día 1. España - Papeete. Salida en vuelo con destino Papeete, vía París y Los Ángeles.
Noche a bordo.

Día 2. Papeete - Tetiaroa. Llegada y conexión hasta la Terminal de The Brando y salida en vuelo hacia Tetiaroa. Llegada al resort. Resto del día libre.
Días 3 a 8. Tetiaroa. Días libres para disfrutar de las cristalinas aguas y fabulosas playas que ofrece la isla, así como relajarse en las magníficas instalaciones de su hotel. Estancia en régimen de pensión completa.

Día 9. Tetiaroa - Papeete. Vuelo con destino a Papeete. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.
Día 10. Papeete - España. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a España, vía Los Ángeles y París. Noche a bordo.
Día 11. España. Llegada.


Este eco-resort combina la pureza del entorno, el lujo y el encanto de la Polinesia en una excepcional experiencia All Inclusive. Con acceso en el avión privado de The Brando, ofrece 35 villas con piscina privada en playas de arena blanca visitadas por tortugas marinas y aves exóticas.
Un almuerzo con las mejores vistas en su beachfront restaurant, una cena tan sofisticada como en un galardonado restaurante de París, una puesta de sol en el Lagoon View Bar, una animada charla en el Bob’s bar, o una inolvidable cena en la intimidad de su villa.
Varua Polynesian Spa es un refugio natural de serenidad enclavado a orillas de un relajante estanque en el Motu Onetahi. El spa cuenta con baños de vapor, sala de relajación, un refugio de yoga y una suite spa para parejas.